5 euros en saldo y la app FindMyKids gratis con tu Smartwatch Allo Kids GPS

Si, has leído bien. Esta navidad quereos que tus hijos estén protegidos y que vosotros, papás y mamás podáis disfrutar al máximo de un merecido descanso pre-2019 y por ello, en Leotec hemos lanzado no 1 sino 2 promociones combinadas con un mismo producto. Por vez primera en España, un reloj con GPS pensado para niños incorpora de forma totalmente gratuita la aplicación número 1 de su categoría para el control parental en dispositivos wearables, FindMyKids, valorada en 34 euros y que ahora os ofrecemos totalmente gratis.

FindMyKids os permite sacarle el máximo provecho a todas las características del nuevo reloj para niños Leotec Allo Kids. Gracias a ella, podremos geolocalizar con precisión la posición del niño en todo momento haciendo uso del GPS real integrado que incorpora el reloj o bien de las antenas de telefonía móvil para triangularla cuando el GPS no se encuentre disponible.

Incorpora cámara de fotos, ranura para insertar una tarjeta de telefonía móvil así como podómetro, contador de calorías, monitor de sueño y muchas otras funciones que podéis encontrar por medio de este enlace.

Pero no acaba aquí lo bueno. Gracias al operador de telefonía móvil español SUOP, os podemos ofrecer una tarjeta nanoSIM con 5 euros de saldo por tan solo 0,99 euros. Una tarjeta prepago que se puede recargar fácilmente y que además se beneficia de unas estupendas tarifas asociadas a este dispositivo.

Así que, ha llegado el momento de decidirse ¿le váis a regalar el nuevo Leotec Allo Kids GPS a vuestros hijos por navidad?.

Lo podéis encontrar ya a la venta tanto en azul como en rosa, por medio de tiendas de toda España y también en las más importantes tiendas online españolas.

Azul Rosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: