Abrimos el foro de la Comunidad Leotec

Una comunidad de usuarios sin foro no es una comunidad, eso es algo que vosotros ya sabéis y que nosotros ahora modelamos y damos forma creando un foro propio donde dar rienda suelta a vuestras inquietudes y donde podréis por una parte intercambiar información y comentarios sobre vuestros dispositivos Leotec a la par que recibir información y ayuda sobre vuestros dispositivos por personal técnico propio de Leotec.

Evidentemente, para que todo funcione bien y no haya problemas, tenemos que moderarlo y tenéis que respetar las normas de los foros.

Podeis acceder al nuevo foro de la Comunidad Leotec por medio de este enlace.

4 comentarios

  1. Muy buenas a todos/as tengo un problema .
    Me compré un leotec Android tv (el quad core de 2 g de ramos y va muy bien pero cuando lo apago en la pantalla ya no se como encenderlo si no es volviéndolo a desencufar, también necesitaría un mando( control) para el movil para poder controlarlo mejor pues sino tengo q estar con el ratón y es algo incomodo, también si pudiera poner tres o cuatro controles ps3 para poder jugar gracias por todo

  2. pedro sanchez pulido

    Hola, tengo pulsera leotec fitness multisports hr negra y se me ha estropeado la correa y quisiera comprar una, donde debo dirigirme.

  3. Tengo un leotec multisport helse color
    Le di restaurar de fábrica sin darme cuenta y ahora se conecta a la aplicación pero no cambia de hora ni idioma

  4. Victor Hernandez

    Tengo una tienda de informática y he vendido sus productos durante 5 años y solamente he tenido problemas con ellos. Tanto con el producto como con el servicio técnico. Lo último, una tablet que envié en garantía en perfecto estado por que no arrancaba el sistema android y me dicen que tengo que arreglar el micro usb cuando yo la he cargado en 2 ocasiones y no presentaba ningún problema al mandarla. En fin, sumamos varios mobiles recien abiertos que no funcionaban y varios meses mandando moviles que dejaban de sonar o no arrancaban… Una verdadera vergüenza. Nada recomendable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: