Abrimos el foro de la Comunidad Leotec

Una comunidad de usuarios sin foro no es una comunidad, eso es algo que vosotros ya sabéis y que nosotros ahora modelamos y damos forma creando un foro propio donde dar rienda suelta a vuestras inquietudes y donde podréis por una parte intercambiar información y comentarios sobre vuestros dispositivos Leotec a la par que recibir información y ayuda sobre vuestros dispositivos por personal técnico propio de Leotec.

Evidentemente, para que todo funcione bien y no haya problemas, tenemos que moderarlo y tenéis que respetar las normas de los foros.

Podeis acceder al nuevo foro de la Comunidad Leotec por medio de este enlace.

11 comentarios

  1. Muy buenas a todos/as tengo un problema .
    Me compré un leotec Android tv (el quad core de 2 g de ramos y va muy bien pero cuando lo apago en la pantalla ya no se como encenderlo si no es volviéndolo a desencufar, también necesitaría un mando( control) para el movil para poder controlarlo mejor pues sino tengo q estar con el ratón y es algo incomodo, también si pudiera poner tres o cuatro controles ps3 para poder jugar gracias por todo

  2. pedro sanchez pulido

    Hola, tengo pulsera leotec fitness multisports hr negra y se me ha estropeado la correa y quisiera comprar una, donde debo dirigirme.

  3. Tengo un leotec multisport helse color
    Le di restaurar de fábrica sin darme cuenta y ahora se conecta a la aplicación pero no cambia de hora ni idioma

  4. Victor Hernandez

    Tengo una tienda de informática y he vendido sus productos durante 5 años y solamente he tenido problemas con ellos. Tanto con el producto como con el servicio técnico. Lo último, una tablet que envié en garantía en perfecto estado por que no arrancaba el sistema android y me dicen que tengo que arreglar el micro usb cuando yo la he cargado en 2 ocasiones y no presentaba ningún problema al mandarla. En fin, sumamos varios mobiles recien abiertos que no funcionaban y varios meses mandando moviles que dejaban de sonar o no arrancaban… Una verdadera vergüenza. Nada recomendable

  5. Si quiero cambiar el firmware de la leotec supernova 3g saben los chipsets que usan? gracias.

  6. Angel Poveda Martínez

    Hola tengo un leotec multisport carbon. Al principio giraba la muñeca y se encendía, ahora no, alguien me puede decir porque
    Gracias

  7. Angel Poveda Martínez

    Hola alguien me puede decir si se pueden poner esferas analógicas en un leotec multisports fit carbon. Gracias

    • El Smartwatch Leotec Carbon te permite cambiar entre 4 esferas pero todas ellas son digitales. No es posible añadir nuevas esferas o substituir esas por otras.

  8. beatriz castillo castell

    Buenas, he perdido mi cargador de leotec trainig gps, y no sé donde comprar uno para reemplazarlo, el reloj tiene apenas 6 meses de uso y es una pena.

  9. Compré un reloj LESW14DR, en la Web de El Corte Ingles, antes de que cumpliera la garantía, el reloj se apago y dejo de funcionar, a través de El Corte ingles me dieron los datos para ponerme en contacto con el vendedor, después de varios correos, me dicen que lo prepare en su caja que vendrán a recogerlo y así lo hicieron. Pasaron tres meses y me contestan en un correo, que me envían otro así fue, me enviaron uno nuevo. Pero perdiendo la garantía, no ha pasado un año y el reloj padece los mismos síntomas que el anterior, ayer lo puse en carga y esta mañana la pantalla en negro, solo parpadean las lucecitas de la parte trasera, hasta que se agota la batería.
    Cordialmente
    Eduardo

  10. Hola. Tengo una tablet supernova y cuando presiono el boton de encendido, noto una demora de unos 3 segundos para encenderse la pantalla. Como configurar para que el encendido sea inmediato como en otros equipos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: