Android 7.1.2 para Android Tv LETVBOX04 disponible

Nueva actualización disponible para los LETVBOX04. Esta vez se trata de una actualización mayor que supone subir la versión del sistema operativo a Android Nougat 7.1.2 con las mejoras que incluye esta nueva versión de Android.

Podéis encontrar la descarga directamente desde la Sección de Descargas de nuestra web o desde la ficha de producto.

Antes de realizar la actualización os aconsejamos leer la Guía de Actualización así como la FAQ de esta actualización.

 

7 comentarios

  1. Y cuándo al menos un actualización a 6.0 en el leotec tv02??..

  2. Sí..se compró con OTA, o sea, con actualizaciones automáticas pero nunca se ha actualizado.
    Una estafa vamos ¿quién me asegura que no me vuelva a pasar con los nuevos aparatos?
    Ha quedado muy mal la imagen de Leotec

    • Buenos días, desde Leotec siempre intentamos ofrecer las últimas versiones de cada SO a nuestros dispositivos en la medida de lo posible. Que un dispositivo tenga OTA no implica necesariamente que vaya a ser actualizado, tan solo indica que pueden llegarle actualizaciones de forma automática sin requerir conectarlo a un equipo pc para ello. A este efecto, el LETVBOX02 como le comentamos, es un dispositivo ya fuera de catálogo desde hace mucho tiempo y los que si se han actualizado son los LETVBOX03, LETVBOX04 Y LETVBOX05 a la versión Android 7 de Google.

      Nunca anunciamos una actualización a un dispositivo si realmente el firmware interno que disponemos para el mismo es completamente funcional, libre de errores y válido para el mismo y, a este respecto, nunca hemos indicado que fuera a actualizarse el LETVBOX02 necesariamente.

      Con todo, le remitimos a https://leotec.com/rma-online/ por si quiere solicitar una ampliación de información al departamento técnico por medio de una consulta, nadie mejor que ellos le informarán al respecto.

      • Hace dos años gasté 140 euros en este aparato y no fue ni siquiera actualizado a Marshmallow.
        Tras 6 meses de la compra me puse en contacto con el servicio técnico a través de email y vía telefónica y me aseguraron que habría actualización y que esperara.Nunca se actualizó.
        ¿Para qué sirve la actualización OTA si ni siquiera se actualizó ni una vez?¿quién me asegura que esto no me vuelva a pasar otra vez con un nuevo producto?.
        El producto funciona, a medias, con el nuevo kodi la reproducción se inicia a tirones y esto es debido a un fallo de firmware que ninguna aplicación puede arreglar, solo una nueva rom que incluya nuevas librerías:
        https://github.com/JamesLinEngineer/RKMC/tree/Jarvis/RKMC-Build

        He investigado mucho sobre el tema pero claro, debo tener algo de soporte de la marca que ha hecho el aparato.Cosa que no ha pasado de momento.
        ¿Alguna solución?¿Cómo puedo confiar en una marca que después de la compra no cumple con sus compromisos de servicio posventa?
        Joer, si al principio no tenían ni manual de usuario y fue a través de una consulta mía cuando fue disponible a través de la web?.

        Solo expongo el caso para que estos errores no se vuelven a repetir y que se hagan cargo de los errores anteriores.

        ¿Tanto esfuerzo es crear una rom para mi aparato que no tenga errores pasados?.

        Crear una marca e imagen de futuro y que perdure se basa en estos pequeños detalles.

        Gracias por responder tan rápido.

        Un saludo

        P.D.:
        Que conste que tenía pensado comprarme un nuevo Android tv más actual (más memoria ROM y de almacenamiento) pero es la idea de que no haya soporte lo que echa para atrás.
        Un gran hardware sin un buen software no sirve de nada.

        • Como ya le comentamos anteriormente el Tv Box LETVBOX02 de Leotec es un modelo decatalogado desde hace ya bastante tiempo. Debido al hardware por defecto de este dispositivo no es posible adaptar o actualizar la versión android con un resultado estable y satisfactorio. No obstante queremos aclarar que desde que lanzamos el dispositivo al mercado hemos ido subsanando, corrijiendo y mejorando el software sucesivamente de forma que el último firmware disponible en nuestra web tiene incluidas ya todas las correcciones. Esto no quiere decir que el firmware sea perfecto o que no tenga bugs, siempre los hay o pueden aparecer con el paso del tiempo. Pese a todo con el último firmware el dispositivo es totalmente funcional, más allá de pequeños bugs o correcciones menores.

          Al respecto de Kodi, como otras muchas apps, se va actualizando creciendo en tamaño, funciones y en nuevos ajustes, todo esto está muy bien si el hardware también le acompaña. Sin emabargo si el hardware ya tiene un tiempo pueden surgir algunos problemas, errores o incluso incompatibilidades. Es por ello que los desarrolladores de esta gran aplicación ponen a disposición de sus usuarios las versiones anteriores para que en el caso de que surjan problemas o errores con las nuevas versiones, siempre puedan volver a una versión anterior estable acorde con el hardware del dispositivo.

          Desde Leotec nos esforzamos diariamente en ofrecer a todos nuestros clientes una atención y soporte postventa personalizada y de calidad. Todo ello gracias a nuestro personal conformado por un gran equipo de profesionales. A diferencia de otras marcas o tiendas online, seguramente con dispositivos más económicos y sin servicio técnico es España, nosotros en Leotec nos hacemos cargo de la garantía de todos nuestros productos durante los 2 años que marca la ley en España, así como de mantener una página web corporativa con Descargas, FAQS, manuales, fichas técnicas etc…. Puede usted leer nuestras condiciones de garantía aquí.

          Entendemos su posición, nosotros mismos somos los primeros en luchar por conseguir que nuestros productos se actualicen, corrijan y mejoren todo lo que sea posible, pero lamentablemente no siempre es posible subir de versión Android de forma estable. Una prueba de que en Leotec intentamos hacer bien las cosas es que recientemente los usuarios de nuestros TV Box LETVBOX04 y LETVBOX05 han visto como sus dispositivos se pueden actualizar a la versión 7.1.2 de Android.

  3. No querría que se me actualizara a la versión 7.1.2 de Android pero a la versión 6.0 Marshmallow es perfectamente posible.Otros aparatos con memoria Rockchip 3368 pero de otras marcas ya se han actualizado:¿por qué no el leotec?

    Solo habría que hablar con Rockhip y cocinar una rom para el aparato LETVBOX02 .

    Poder, es posible, otra cosa es que no interese por temas comerciales.
    Yo creo que por temas de imagen sí interesaría.
    Si hay voluntad de hacerlo y de no crear descontento y de fidelizar a sus clientes españoles de España que nos encanta comprar aquí, productos de aquí y con servicio técnico de aquí creo que sería lo mejor.

    Antes que nada gracias por tan pronta respuesta pero rogaría una solución posible a este problema.

    P.D.:
    Con cosas como esta dan la razón a la gente que compra productos directamente a China, pues ¿para qué gastar un poco más en productos de aquí si hay servicio posventa?
    Da igual tener el servicio técnico aquí si no nos sirve de nada.Mejor comprar híperbarato en tiendas online como Wish, Joom, aliexpress etc y no fijarse en la garantía.

    Te gastas 30 euros en un aparato y cuando deje de funcionar compras otro.
    Te gastas 140 euros y cuando deje de funcionar(es que ni siguiera reproduce correctamente vídeos .avi desde usb) te dicen:no es actualizable, funciona correctamente …en definitiva:cómprese otro ..por ejemplo este que acabamos de sacar a la venta :además somos españoles.

    Con todos los respetos lo que me ha pasado con este aparato parece una tomadura de pelo:
    te gastas 140 euros peor no se actualiza, no funciona, y se descataloga .

    Yo, a pesar de todo, me niego a comprar en tiendas online chinas.
    Apoyo a la gente de aquí y que emprende aquí,pero claro, la marca que al final entienda que no vale todo con tal de ganar dinero es a la que me voy a fidelizar.
    Por tanto, por favor, no vengan ahora vendiendo humo sobre la calidad y el servicio técnico de Leotec si de aquí para atrás no han cumplido.
    El efecto patriótico está muy bien, pero las palabras hablan más que los hecho.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: