Con las manos … en la masa.

¿Quién no recuerda aquel famoso programa de cocina precursor de muchos otros que hoy en día tenemos en las parrillas de las cadenas de televisión en España? En su momento, aprendimos a cocina de forma sana y saludable utilizando productos de calidad.

Es evidente que con el paso de los años, muchos han aprendido a cocinar gracias a este tipo de programas y otros, bueno, otros todavía siguen intentándolo poniendo todo su empeño en ello.

Para el resto, tenemos un pequeño gadget que seguro os servirá a la hora de poneros con las manos en la masa. Se trata de una báscula de cocina, pero no una báscula cualquiera, un pequeño artilugio diseñado para ayudarte tanto a pesar sólidos como líquidos y además, mostrarte las propiedades nutricionales de los alimentos que vas a cocinar para que en todo momento sepas las calorías, vitaminas y demás que llevan.

La SmartKitchen de Leotec se comunica de forma inalámbrica vía bluetooth con tu teléfono para registrar los datos e información de lo que en ella vas poniendo. Puedes consultar en su extensa base de datos las propiedades nutricionales y también te permite medir el volumen de líquidos y la conversión entre gramos, libras, mililitros…

Además, podrás ir añadiendo alimentos para que te vaya dando el total del valor nutricional de una comida completa (Función de Tara).

Más de 1.600 códigos de alimentos en su base de datos, con la posibilidad de incorporar los que no estén en dicha base.

Vamos, que con uno de estos hace tantos años, ¡seguro que hoy tendrías una estrella michelín!

Leotec SmartKitchen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: