Deja que te cuidemos: Llega la nueva pulsera Color Health

  • La Color Health renueva el diseño y mejora las prestaciones técnicas de su predecesora incorporando sensores de nueva generación mucho más fiables.
  • Por vez primera, apuesta por un panel táctil mucho más amplio y con tecnología OLED color de bajo consumo energético.

Tras el éxito alcanzado con la primera generación lanzada al mercado a finales del año 2016, la pulsera inteligente enfocada al cuidado de la salud Leotec Health se renueva por completo incorporando la última tecnología del mercado en cuanto a sensores de monitorización para la salud, adoptando una estética más amigable e incorporando un panel táctil de mayor tamaño a todo color que utiliza la tecnología LCD de bajo consumo energético para mostrar información en tiempo real sobre la actividad diaria.

Leotec Color Health

La nueva Color Health se consolida como la pulsera con mejor relación calidad/precio/prestaciones de su gama. Un dispositivo diseñado en España que apuesta por poner al servicio de los consumidores, una herramienta capaz de proporcionar información confiable sobre su estado físico incorporando un sensor dinámico de ritmo cardíaco que recoge la información a intervalos y la almacena en una aplicación gratuita disponible para móviles Android e iOS de Apple donde visualizar de forma gráfica las estadísticas diarias, semanales o mensuales así como valores de tensión arterial, nivel de oxígeno en sangre, calorías quemadas, distancia recorrida o las horas de sueño.

La primera generación de este dispositivo fue ampliamente aceptada por parte de la comunidad médica en la I edición de Healthio 2017 en Barcelona en el pasado mes de mayo y actualmente son varias las empresas nacionales que trabajan en el desarrollo de aplicaciones compatibles con la misma capaces de recopilar todos los datos y enviarlos a un servicio en la nube donde son almacenados y compartidos con los profesionales médicos.

Leotec Color Health

En palabras del Product Manager de la marca Javier Gómez Pescuma: “Con la nueva Health Color de Leotec incrementamos la presencia de la marca en un mercado que cada vez demanda más dispositivos inteligentes para el cuidado de nuestra salud y bienestar personal. La buena acogida de nuestra primera versión nos ha llevado a trabajar para mejorar los sensores internos que son los que realmente nos permiten mejorar el nivel de adquisición y fiabilidad de los datos”.

Esta nueva pulsera inteligente se podrá encontrar a la venta en color negro por medio de puntos de venta físicos situados a lo largo de toda la geografía española, por medio de Tiendas FriendlyShops y tiendas online a partir de mediados del mes de noviembre.

Características y Especificaciones
Especificaciones Modelo Leotec Color Health
CPU RTL8762
Sensor de ritmo cardíaco APKW1028
Vibración Si
Resistencia al agua Si, IP67
Compatible con: Android 4.4 o superior iOS 8.0 o superior
Prestaciones Pantalla a color

Medición de la tensión arterial

Medición de oxígeno en sangre

Sensor dinámico de ritmo cardíaco

Medición del nivel de fatiga

Funciones Podómetro

Contador de calorías

Distancia recorrida

Monitor de sueño

Recordatorio de llamadas perdidas

Alarmas programables

Notificaciones en pantalla

Control remoto cámara de fotos

Búsqueda de teléfono

Pantalla Tamaño de la pantalla 0,96” táctil a color
Panel TFT LCD
Conectividad Bluetooth 4.0 BLE(bajo consume energético)
Otras Tipo de batería LiPo
Capacidad de la batería 110mAh
Tipo de carga Puerto USB
Tiempo de carga 1-1.5 horas
Duranción de la batería Uso normal: 5-7 días

Stand-By: 7-10 días

Memoria Hasta 7 días
Idioma Español (España)
Dimensiones 42mm*22mm*12mm
Dimensiones de la correa 200mm*16.1mm*2.2mm
Peso 22g
Materiales ABS and TPU
Aplicación FitCloud
Colores disponibles negro
Caja de producto Pulsera y manual

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: