Descubre toda la gama de weareables Leotec

Ahora que se acerca el verano, empieza a calentar el sol y buscamos en el armario ropa cómoda … ha llegado el momento de ponerse un poco en forma y prepararse para esas tardes de sol y playa y noches de fiesta con amigos.

Cuida tu salud y destaca entre los demás utilizando alguno de los nuevos dispositivos wearables Leotec. Relojes y pulseras inteligentes diseñados en España pensados para ayudarte a mejorar en tu actividad deportiva y alcanzar nuevos retos y límites así como para prevenir tu estado de salud.

Leotec Weareables Pulseras inteligentes relojes smartwatch

Monitoriza el ritmo al que late tu corazón tanto mientras practicas alguna actividad física como mientras bailas, no sea que te pases de vueltas y el esfuerzo te haga pasar una mala pasada. Con sensores capaces de medir de forma continuada el latido de tu corazón, sabrás en todo momento si tu cuerpo trabaja al ritmo que debe, sin sobreesfuerzos, incluso cuando te encuentres delante de alguien que te guste, para no ponerte nervios@.

Leotec Weareables Pulseras inteligentes relojes smartwatch

No te vamos a pedir que te hagas un ECG en esos momentos, pero seguro que el Training GPS Total Heart o el Swim Swolf te va que ni de perlas en algún momento o bien controlar el nivel de oxígeno en sangre si lo tuyo es coger la bici y hacerte unos 100km subiendo y bajando montañas … porque el GPS de tu vida lo controlas tu, pero por si las moscas te lo incluimos para que no te pierdas nada.

Leotec Weareables Pulseras inteligentes relojes smartwatch

Y para la noche, prepárate bien. Ponte tu mejor ropa y cámbiale la correa a tu MultiSports Helse Color por la que más te guste para destacar entre tus amigos y ser el centro de todas las miradas.

Leotec Weareables Pulseras inteligentes relojes smartwatch

Por suerte para ti, si eres de los que tienen hijos, para que no desentonen este verano, les hemos preparado los smartwatches más chulos de España. El Leotec Allo Kids o el Kids Way serán la envidia de sus amigos y que a ti, mientras te rebozas como una croqueta en la arena de la playa, te permitirá saber en todo momento dónde se encuentran gracias a que les hemos puesto un localizador GPS que va muy pero que muy bien.

Leotec Weareables Pulseras inteligentes relojes smartwatch

Y como sabíamos que llegaríamos a este punto, a ti, que no te gusta el mar y eres mas de montaña, tenemos el Mountain Smartwatch con un diseño robusto, capaz de aguantar las mas largas caminatas y las caídas que por duras que sean, siempre harán que te acabes por levantar. Un fantástico reloj con cuerda para rato (1 añito aproximadamente).

Haberlos hailos, pero como nuestros smartwatches y pulseras inteligentes, muy pocos.

Puedes encontrar nuestros productos a la venta en España, Portugal, Andorra y Perú por medio de tiendas físicas, tiendas online y puntos de venta oficiales Tiendas FriendlyShops. Entra ahora aquí para encontrar el tuyo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: