Día de la Madre en Perú

Este domingo en Perú también se celebra el Día de la Madre. En Leotec, que no nos olvidamos de ninguna de ellas, hemos querido ofreceros la posibilidad de adquirir ahora un regalo muy especial formado por una fantástica tablet Supernova S8 y un masajeador octopus a elegir el color que os más os guste entre los 4 disponibles: blanco, negro, rosa o azul a un precio de tan solo 339 soles por medio de Saga Falabella.

Con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, un potente procesador de 4 núcleos y un panel de 10.1″ de diagonal con resolución HD, la Supernova S8 cuenta con una batería de larga duración de 5000mAh capaz de hacer funcionar la tablet durante muchas horas seguidas sin necesidad de recargarla viendo vídeos, escuchando música o jugando a cualquier de los juegos que hay disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.

En el apartado de conectividad, incorpora Bluetooth, entrada microUSB para recarga de la batería y transferencia de archivos a pc/mac, altavoces, microfono interno, entrada para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32GB así como WiFi N para navegar por internet mucho más rápido.

No te perderás nunca nada porque también cuenta con una lente trasera de 2 megapíxeles de resolución para capturar tus mejores momentos y una cámara frontal estupenda para realizar videoconferencias.

Por su parte, el masajeador Octopus te permitirá relajarte fácilmente en cualquier sitio que te encuentres ya que emite una vibración bastante agradable aliviando músculos y zonas cansadas.

Puedes encontrar estas ofertas por medio de Falabella:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: