Domótica segura, sencilla y divertida

Así de sencillo. ¿Quieres proteger tu casa sin tener que instalar costosas centralitas? ¿Quieres saber qué es lo que pasa cuando tu no estás dentro? ¿Te gustaría poder encender de forma remota el aire acondicionado a una hora determinada o que se activen las luces cuando no estás? Entonces necesitas de Leotec SmartHome.

Controla tu casa desde el teléfono

Gracias a la última tecnología del mercado, Leotec SmartHome te permite de forma rápida y sencilla, mediante el uso de una aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android, acceder a una completa solución de seguridad pensada para que siempre sepas que es lo que pasa cuando tu no estás dentro.

Detectores de presencia, humo, Co2, …

Leotec SmartHome cuenta con una amplia gama de módulos y sensores que puedes ir incorporando a medida que los necesites. Detectores de fuga de agua, módulos de detección de CO2, de humo, sensores para puertas y ventanas, bombillas inteligentes y mucho más.

Hazte ya con ellos y protege lo que más quieres

Puedes encontrar ya a la venta los diferentes módulos y kits Leotec SmartHome tanto en España como en Perú por medio de puntos de venta físicos repartidos a lo largo de toda la geografía o bien por medio de tiendas online. ¡Aprovecha ahora esta oferta especial para domotizarte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: