Domotízate y ahorra con Leotec

En Leotec hemos dado un paso adelante incorporando la última tecnología en domótica del mercado a una nueva gama de productos que permiten establecer conexiones remotas directamente desde tu smartphone Apple o Android con los dispositivos conectados de tu casa de forma que puedas controlar todo lo que en ella sucede.

Leotec Smarthome es la solución sin cuotas mensuales, sin centralitas, sin necesidad que un técnico realice la instalación que te permite desde el primer momento establecer un perímetro de seguridad en tu casa y recibir notificaciones en tiempo real sobre todo aquello que sucede en su interior.

Gracias a la tecnología inalámbrica Zwave, puedes:

  • Conectarte a la cámara IP y ver todo lo que sucede en tu casa directamente en la pantalla de tu teléfono así como escuchar y hablar con aquellos que se encuentren dentro, realizar fotografías y vídeos y almacenarlos en la tarjeta de memoria o capturas de pantalla directamente en la aplicación para móviles.
  • Dispones de varios módulos de seguridad para detectar fugas de agua, posibles incendios, detectores de Co2, de humedad y temperatura así como de inundaciones que te informarán al momento de posibles problemas mediante alertas y mensajes push up en la aplicación.
  • Puedes controlar diferentes escenarios: hacer que se active el aire acondicionado a una hora determinada, hacer que se encienda cuando la temperatura alcanza unos grados determinados, encender y apagar electrodomésticos a una hora concreta, etc
  • Controlar el consumo de energía que hacen los electrodomésticos
  • … y muchas cosas más.

Puedes encontrar mucha más información por medio de este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: