El Leotec GPS Training Total Heart elegido uno de los seis mejores relojes GPS deportivos del momento

Ayer se publicaba en El País un más que interesante artículo donde se escogían los 6 mejores relojes deportivos con GPS integrado a la venta en el mercado español. Tras haberlos probado de forma minuciosa, el redactor ha escogido a nuestro Leotec GPS Training Total Heart como uno de los 6 mejores a la venta en España actualmente.

Tal y como sabéis, este fantástico reloj deportivo incorpora pulsómetro dinámico, GPS real integrado con un tiempo de captación de señal extremadamente bajo respecto a sus competidores, posibilidad de sincronización de la información con apps como Strava, medición del sueño, del HRV o variación de frecuencia cardíaca, resistencia al agua, panel a todo color IPS de alta resolución, ECG y muchas más funciones además de ser compatible con dispositivos Android e iOS de cara a sincronizar información y recibir notificaciones.

Si queréis leer el artículo completo, podéis hacerlo mediante este enlace y si queréis ampliar información, por medio de este otro enlace en su página de producto oficial. Este producto se encuentra a la venta tanto en España por medio de tiendas físicas, tiendas online y tiendas friendlyshops así como en Perú por medio de Falabella, Linio, Ripley o La Curacao entre otros sitios.

Podéis encontrar los puntos de venta por medio de este enlace dónde comprar Leotec.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: