El mejor regalo de comunión que le puedes hacer

Estamos en época de comuniones, celebraciones, banquetes y por descontado, de regalos para niños que tecnológicamente hablando saben lo que quieren porque bien lo han visto en la tele, porque sus padres o amigos ya lo tienen o porque lo necesitan para el colegio.

Desde Leotec os queremos recomendar hoy una tablet con la que seguro podrán hacer muchas de las cosas que les gustan, se trata de la Supernova i8, un dispositivo electrónico con panel de entrada táctil capacitivo que alcanza las 10.1 pulgadas de diagonal y a la cual hemos dotado de una capa IPS para que siempre, siempre, puedan ver sus contenidos favoritos con la mejor calidad de imagen y desde cualquier ángulo, incluso tirados en el suelo, sobre la alfombra de la habitación que su resolución es HD de 1280×800 píxeles.

Potencia no le falta a la Supernova i8 puesto que en su interior le hemos incorporado un potente procesador de 4 núcleos diseñado por Allwinner y acompañado por 1GB de memoria de RAM y 8GB de espacio para que guarden sus juegos favoritos e instalen aplicaciones directamente desde la Google Play Store. Además, si es que lo necesitan, se le puede insertar una tarjeta de tipo microSD de hasta 32GB para ampliar la capacidad.

Aunque lo anterior, seguro que a los más pequeños ni les va ni les viene, lo que si les interesa es que cuente con cámaras para poder hacer fotografías a sus amigos, grabar vídeos de sus mejores momentos en casa o fuera, hacerse un selfie y luego compartirlo por medio de redes con sus amigos. Es por ello por lo que hemos incorporado una lente trasera y otra frontal, para que nunca se pierda detalle de lo que pasa.

Como buena tablet que es esta Supernova i8, permite reproducir todo tipo de contenidos ya sea online por medio de streaming con aplicaciones como Youtube, Vimeo, … ver películas almacenadas, series, reproducir música, navegar por internet, utilizar el correo electrónico y mucho más, todo lo que se le pueda pasar por la cabeza y sin que ello repercuta en su experiencia de usuario puesto que desde siempre, en Leotec hemos optado por una experiencia pura en Android, sin capas de personalización ni incluyendo apps superfluas que no aportan nada y todo ello con una más que generosa batería interna de 5.000mAh que le va a permitir disfrutar de ella durante muchas horas seguidas sin necesidad de recargarla.

Y como también lo importante es mirar por el bolsillo y la inversión del regalo, ahora mismo la podéis comprar en tiendas online de toda España y tiendas físicas desde tan solo 80 euros. 

Especificaciones técnicas:

Panel 10.1″ IPS HD 1280×800 píxeles táctil capacitivo
RAM 1GB
ROM 8GB
MicroSD Si, hasta 32GB
CPU Allwinner A33 Cortex A7 1.5Ghz
GPU Mali 400 MP2 Quad Core
Cámaras Frontal 0.2Mpx / Trasera 2 Mpx
WiFi Si
Bluetooth Si
Batería 5.000mAh
Android 6.0 Marshmallow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: