En el Día del Padre, regálale una SketchBoard

Ahorra en papel, tiza o rotuladores con las nuevas Leotec SketchBoard, pizarras inteligentes diseñadas en España siguiendo un meticuloso control de calidad que permiten dibujar, escribir o diseñar utilizando un cómodo lápiz stylus a color.

Las Leotec SketchBoard incorporan un extraordinario panel LCD de cristal líquido flexible con superficie táctil sobre el que tomar notas, apuntes, realizar operaciones matemáticas o crear la lista de la compra entre otras muchas cosas. Gracias a que cuentan con un pequeño botón de borrado, basta con pulsarlo para borrar todo lo dibujado y comenzar de nuevo.

Gracias a que utiliza una única pila para su funcionamiento del tipo CR2020, las Leotec SketchBoard Thick de trazo grueso pueden utilizarse de manera continuada aproximadamente unas 80.000 veces. Una vez agotada la pila, basta con cambiarla de forma sencilla por otra compatible, a la venta en cualquier tienda.

Para hacerlas todavía más prácticas, hemos incorporado unos pequeños imanes en la parte trasera que facilitan su agarre a cualquier superficie metálica como puede ser la nevera. Así te será mucho más fácil anotar todo aquello que quieres recordar y tenerlo a mano siempre.

Leotec SketchBoard: ¿Cómo funciona?

  • Saca el puntero
  • Escribe en el área de escritura con el puntero
  • Pulsa el botón antiborrado si no quieres perder lo que has dibujado o escrito (solo en el modelo de 10″)
  • Pulsa el botón de borrado para borrar el contenido y volver a empezar

Información de producto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: