Equípate para la vuelta al cole con Leotec

Prepárate para volver al colegio con las mejores soluciones que Leotec te ofrece para incrementar tu productividad.

Gracias a las nuevas tablets inteligentes Supernova S8, Supernova I8 y Supernova Qi32 podrás realizar todas tus actividades de forma sencilla.

Conéctale nuestra funda con teclado inalámbrico bluetooth y sácale el máximo de provecho redactando, editando, creando textos y mucho más.

Descarga Microsoft Office o utiliza las Google Apps para trabajar de forma coordinada y en tiempo real con tus compañeros de clase.

Accede directamente a todos tus documentos almacenados en un único sitio gracias a Google Drive y sincronízalos al llegar a casa con tu equipo pc/mac.

¿Sabías qué?

Todos nuestros productos han pasado los más estrictos controles de calidad y cuentan con todas las certificaciones europeas para su comercialización así como 2 años de garantía y servicio técnico propio en España.

Máxima potencia para un mejor rendimiento


Gracias a su potente configuración de sistema, las tablets Leotec te permiten realizar cualquier actividad allí donde te encuentres: trabajar, jugar, chatear con tus amigos, realizar videollamadas mediante Skype o instalar Whatsapp.

¿Sabías qué?

Gracias a que cuentan con puerto OTG le puedes conectar un disco duro externo USB, un ratón por cable o incluso un teclado o gamepad.

Y cuando llegues a casa …

nada mejor que iluminar tu escritorio con la nueva lámpara con luz LED de bajo consumo energético capaz de proporcionarte hasta 500 Lux gracias a sus 10 diodos instalados con batería interna recargable de 500mAh que permite hacer un uso continuado de hasta 8 horas de duración.

¿Sabías qué?

La luz LED no emite tanto calor como las bombillas tradicionales, su consumo energético es muy inferior y además te permite regular la intensidad y potencia de la misma. Además, podrás ahorrar en tu factura de luz de forma sencilla.

Ponle color a tu vida

Contamos con una amplia gama de fundas para tablets en diferentes colores, ¡seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades y la que mejor casa con tu estilo de vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: