Forum

Ayuda con Leotec LETVBOX05  

  RSS

Josicoman
(@josicoman)
New Member
Registrado: hace 5 meses 
Respuestas: 1
24/05/2018 7:01 pm  

Buenas tardes, hace poco que adquirí este tv box android y al intentar actualizarlo siguiendo los pasos que detallan el el manual de esta página y usando el firmware disponible aquí  el 7.1.2 para este dispositivo se a quedado en negro con la luz azul encendida y no responde a nada ni saca imagen, ni actualiza, ni se resetea. Ayuda pues ahora mismo tengo un caro pisapapeles por seguir las instrucciones oficiales de la propia página de Leotec.


Flappy me gusta
ResponderCitar
webadmin
(@webadmin)
Active Member Admin
Registrado: hace 8 meses 
Respuestas: 17
25/05/2018 10:16 am  

Buenos días, mire de abrir un ticket de asistencia técnica por medio de este enlace y un técnico mirará de ayudarle con el problema de la actualización lo antes posible.


ResponderCitar
Flappy
(@flappy)
New Member
Registrado: hace 4 semanas 
Respuestas: 2
21/09/2018 8:03 pm  

Buenas tardes. ¿Se arreglo el problema con la actualización?.¿ Se pudo finalmente instalar Android 7.1.2?

Yo también he adquirido el LETVBOX05 y estoy interesado en hacer la actualización. He leido las instrucciones y veo que solo es posible hacerlo con el método microSD. Vía OTA no sale ninguna actualización. Con el android 6.0.1 aunque funciona fluido, parece que alguna aplicación se queda bloqueada y de vez en cuando hay que reiniciar el sistema. Además espero que android 7.1.2 tenga más posibilidades de configuración del monitor porque uso un televisor antiguo conectado por la salida AV VIDEO y no consigo configurar la resolución correcta.

Muchas Gracias.


ResponderCitar
Flappy
(@flappy)
New Member
Registrado: hace 4 semanas 
Respuestas: 2
21/09/2018 8:12 pm  

Buenas tardes.

¿Se pudo actualizar finalmente el LETVBOX05?.

Yo también he adquirido una unidad recientemente y estoy interesado en actualizarlo. He leído las instrucciones y veo que la única manera es con el método microSD. Via OTA no sale ninguna actualización.

Gracias


ResponderCitar
webadmin
(@webadmin)
Active Member Admin
Registrado: hace 8 meses 
Respuestas: 17
27/09/2018 12:43 pm  

Buenos días, la actualización a la versión 7 de este dispositivo sólo es factible mediante microSD, si tiene algún problema para realizar la actualización, puede escribir a soporte@leotec.com desde donde le indicarán como proceder con ella. Un saludo.


ResponderCitar
webadmin
(@webadmin)
Active Member Admin
Registrado: hace 8 meses 
Respuestas: 17
27/09/2018 12:43 pm  

Buenos días, la actualización a la versión 7 de este dispositivo sólo es factible mediante microSD, si tiene algún problema para realizar la actualización, puede escribir a soporte@leotec.com desde donde le indicarán como proceder con ella. Un saludo.


ResponderCitar
webadmin
(@webadmin)
Active Member Admin
Registrado: hace 8 meses 
Respuestas: 17
27/09/2018 12:44 pm  

Buenos días, la actualización a la versión 7 de este dispositivo sólo es factible mediante microSD, si tiene algún problema para realizar la actualización, puede escribir a soporte@leotec.com desde donde le indicarán como proceder con ella. Un saludo.


ResponderCitar
Share:
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro