Forum

Pantalla táctil no ...
 

Pantalla táctil no funciona  

  RSS

Greeny
(@greeny)
New Member
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 1
22/05/2018 5:43 pm  

Hola. Ayer me llegó vuestra tablet Supernova i8 IPS, y todo fue sin problema. Hoy, al encenderla, sin embargo, el táctil ha dejado de funcionar y hemos tenido que usar ratón para poder navegar con ella. Hemos probado a hacer un reinicio de fábrica, pero sigue sin funcionar el táctil. ¿Cómo podría solucionarse? Gracias.


Citar
webadmin
(@webadmin)
Active Member Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 17
23/05/2018 9:07 am  

Buenos días, si el producto se encuentra en garantía, puedes gestionarla directamente por medio de  https://leotec.com/rma-online/

Un saludo.


ResponderCitar
Share:
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro