Leotec SmartHome

Gadgets imprescindibles para hacer una casa inteligente

Controlar todo lo que sucede en tu casa cuando no estás en ella cada vez es más sencillo. Gracias a la tecnología 4G, podemos utilizar nuestro teléfono móvil para conectarnos con ella y ver todo lo que sucede dentro, enterarnos si nuestros hijos están haciendo los deberes o viendo la televisión o recibir alertas en caso de que algún intruso intente forzar puertas o ventanas con la finalidad de entrar en ella y hacerse con nuestras cosas.

En Leotec hemos diseñado un completo sistema de seguridad inteligente al que hemos llamado SmartHome. Compuesto por varios dispositivos interconectados entre si y enlazados a nuestro teléfono por medio de una sencilla e intuitiva aplicación, podremos controlar multitud de opciones y obtener imágenes en tiempo real de todo aquello que suceda dentro o fuera de la misma. Veamos algunos de los dispositivos que podremos utilizar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cámara IP de Videovigilancia

Con resolución HD y modo nocturno, esta fantástica cámara nos permite recibir imágenes directamente en la aplicacion Leotec SmartHome (compatible con dispositivos Google Android o Apple iPhone), escuchar lo que sucede así como hablar nosotros directamente ya que cuenta con altavoz externo incorporado. Esta cámara cuenta con ranura para insertar una tarjeta de memoria microSD de forma que todo lo que capture es almacenado para mayor seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Módulo de detección de fugas de Co2

Uno de los imprescindibles que debemos conectar a nuestro sistema de seguridad inteligente ya que nos permite recibir alertas en el móvil así como acústicas directamente donde esté instalado si detecta alguna fuga de C02 evitando males mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Módulo de detección de humo

Otro de los que no debemos dejar de instalar si queremos estar a salvo de cualquier infortunio. Sus sensores son capaces de reconecer cuando hay humo y enviar una alerta temprana a nuestro teléfono avisándonos así como hacer sonar una alarma sonora donde se encuentre instalado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Módulo de detección de fugas de agua

De los más demandados a la hora de colocarlo allí donde se puedan producir fugas de agua como son los baños de casa o en sitios propensos a inundaciones. Imaginemos que tenemos una casa en una zona que cada septiembre suele sufrir la gota fría y no estamos allí, gracias a este módulo recibiremos una alerta al detectar cuando el agua alcanza una altura determinada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Módulo de control de aire acondicionado

Tan útil y versátil en verano como en invierno. Nos permite de forma sencilla encender y apagar el aire acondicionado de nuestra casa, ponerlo a la temperatura que deseemos, programar una hora de encendido o de apagado directamente desde el móvil y controlar la temperatura de forma remota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enchufe inteligente

Uno de los más demandados por nuestros clientes ya que al incrementarse cada día el precio de la luz, este pequeño dispositivo nos permite en todo momento conocer el consumo real del aparato al que lo tengamos conectado, programar su encendido automático y su apagado y siempre desde nuestro teléfono. Ahorrar en la factura de la luz nunca ha sido más sencillo gracias a Leotec.

 

 

 

 

 

 

 

 

Módulos de seguridad para puertas y ventanas

Estos pequeños dispositivos se colocan en aquellas puertas y ventanas susceptibles de ser forzadas por un intruso. Son capaces de detectar la vibración externa enviando una alerta a nuestro teléfono de forma inmediata.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón del pánico o Botón S.O.S.

Indicado tanto para personas mayores que se queden solas en casa como para niños, este pequeño gadget portable permite que al ser pulsado se emita una señal de alerta la cual recibimos directamente en nuestro teléfono para así poder comunicarnos y ver que es lo que sucede.

Una familia siempre conectada.

Una de las bondades de los productos de seguridad inteligente Leotec SmartHome radica en la posibilidad que todos los miembros de la casa tengan acceso al control de los dispositivos activos por medio de sus teléfonos trabajando con la misma aplicación y misma cuenta. Con un proceso de configuración realmente sencillo, todos podemos asegurar lo que más queremos por muy poco.

Crea tus propias acciones.

Entre las opciones que más gustan a nuestros clientes, la posibilidad de crear diferentes escenarios de acción es la que se lleva la palma. Podemos por ejemplo crear un escenario por medio del cual si el módulo de puertas y ventanas se activa, automáticamente encienda las luces LED y active la cámara IP para que empiece a grabar todo lo que sucede a la vez que envíe las imágenes y el sonido en tiempo real a nuestro móvil. Las posibilidades son múltiples y fácilmente configurables mediante la aplicación gratuíta.

Leotec SmartHome, un mundo de posibilidades para ahorrar en el consumo energético de nuestro hogar y sentirnos mucho más seguros.

Puedes consultar más información sobre Leotec SmartHome por medio de este enlace web o bien comprar los módulos y kits disponibles por medio de tiendas especializadas, tiendas de informática, tiendas online en España y Perú así como por medio de Tiendas FriendlyShops.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: