Se calcula que actualmente en el mundo hay mas de 25millones de dispositivos inteligentes que de forma mensual acceden a alguna de las muchas versiones de Kodi instaladas. Una cifra que por una parte, preocupa y por otra asombra.
Preocupa a aquellos poseedores de los derechos de reproducción de todo tipo de contenidos ya que el centro multimedia permite por medio del uso de diferentes «addons» o «plugins» el visionado de todo tipo de contenidos sin pasar préviamente por caja. Entendemos que el problema radica en la forma en que se usa y aquello que se intenta conseguir.
Asombra como centro multimedia, Kodi (ya en su versión 17) es de lo mejorcito que puedes encontrar a nivel gratuíto y además totalmente compatible tanto con Windows o Android, en español y con muchos temas visuales a aplicar que hacen que usarlo sea cosa de niños. Su potencial es enorme y realmente es lo que una verdadera Smart Tv debería traer incorporado y no lo que las multinacionales nos venden como televisores inteligentes que realmente no lo son.
Si quieres, puedes instalar Kodi en tu tablet, smartphone o android tv Leotec simplemente descargándotelo desde la Google Play Store o bien desde este enlace: