La Curacao, nuevo distribuidor oficial Leotec

Con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano, la empresa española Leotec continúa su expansión incorporando un nuevo e importante socio como La Curacao con más de 30 años de experiencia en el mercado, 80 tiendas propias y un sitio web de venta online consolidado entre los consumidores.

Con esta incorporación, productos como tablets, Android Tv, Domótica para el hogar, accesorios, relojes inteligentes o pulseras de actividad entre otros muchos, pasan a engrosar el amplio catálogo con el que ya cuenta La Curacao y que permitirá a sus clientes contar con la última tecnología del mercado con una relación calidad/precio imbatible.

Con motivo de esto, la primera quincena del mes de septiembre contará con grandes ofertas y descuentos especiales en todos aquellos productos Leotec a la venta por medio de La Curacao además de un sorteo especial abierto a la participación de cualquier usuario que se desarrollará por medio de las redes sociales tanto de Leotec como de La Curacao y que permitirá al ganador de este hacerse con uno de los nuevos productos de Leotec, la pizarra digital Leotec SketchBoard.

Sobre Leotec

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la electrónica de consumo, la marca Leotec propiedad de la empresa española World Driver S.A. diseña, fabrica y distribuye un amplio catálogo de productos de alta tecnología como tabletas, pulseras de actividad, relojes inteligentes, accesorios para equipos informáticos, productos de domótica para el hogar o reproductores de contenido multimedia Android Tv en países como España, Andorra, Francia, Italia, Portual o Perú donde cuenta con oficinas propias y stock permanente.

Sobre La Curacao

En la Curacao somos los expertos especialistas en tecnología, electrodomésticos y servicio al cliente.

Somos la primera cadena retail especialista en electrodomésticos del Perú y formamos parte del grupo Conecta Retail.

Tenemos más de 30 años de experiencia brindando soluciones para las tareas del hogar, más de 80 tiendas con presencia en todo el Perú y el mejor equipo humano de asesores tecnológicos. En la Curacao estamos comprometidos en llevar modernidad a todo el país y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con los mejores electrodomésticos, la mejor tecnología y el mejor servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: