La televisión que te gusta, como y cuando tu quieres

¿Qué es un Android Tv?

Se trata de un dispositivo electrónico avanzado que se conecta a tu televisor utilizando un cable HDMI y que te permite disponer de forma rápida y sencilla del universo Android a toda pantalla?

¿Cómo se usa?

Sólo tienes que conectarlo a la corriente, conectar el cable HDMI a tu TV y utilizar el mando a distancia proporcionado dentro de la caja.

¿Se conecta a internet?

¡Claro! por medio de tu red WiFi o por cable ethernet para aprovechar al máximo las conexiones de fibra óptica.

¿Qué puedo hacer con el?

  • Puedes descargar miles de aplicaciones desde la Google Play Store
  • Puedes configurar un completo centro multimedia utilizando Plex o Kodi para ver tus fotografías (enviándolas directamente a la tele o almacenándolas en su memoria interna), tus vídeos, películas, series, música, televisión en directo, IPTV, …
  • Puedes descargar juegos y jugar a pantalla completa
  • Conectarle un ratón, un teclado e incluso un gamepad
  • Puedes conectarle un pendrive o disco externo para ampliar su capacidad
Los 4 núcleos con los que cuenta el nuevo dispositivo Android Tv de Leotec permiten ejecutar cualquier tipo de aplicación y sacarle el máximo rendimiento, visionar contenidos multimedia con la mejor resolución del mercado (4K-3D-HDR) y disfrutar de una experiencia única que sólo Android puede ofrecer. Además, si cuentas con un equipo de audio, puedes conectarlo por medio de su salida de audio digital óptica para obtener la mejor calidad de sonido.
Ya disponible
Puedes encontrar este y otros productos Leotec a la venta en España y Perú por medio de tiendas físicas y tiendas online así como Tiendas FriendlyShops. Consulta aquí tu tienda más cercana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: