Leotec con la salud, el deporte y el bienestar general.

Hace cuestión de 2 semanas que finalizó la 1ª Feria Internacional Healthio 2017 en Barcelona de la que Leotec participó de forma activa por medio de un stand propio en el cual tanto profesionales como visitantes tuvieron ocasión de ver de primera mano los últimos avances en tecnología enfocada a la salud y al bienestar que la compañía ha lanzado al mercado recientemente.

El producto con mayor interés por parte de la comunidad de profesionales así como de los visitantes fue la Leotec Fitness Health, una pulsera nº1 en ventas en España que incorporar gran multitud de sensores capaces de monitorizar en todo momento la actividad del usuario que la porta.

Con sensor dinámico de ritmo cardíaco capaz de monitorizar en tiempo real como evolucionan los latidos de nuestro corazón, con podómetro capaz de decirnos la distancia recorrida y las calorías que hemos quemado, con un oxímetro que nos permite ver el nivel de saturación de oxígeno en sangre, con tensiómetro para controlar cómo evoluciona la tensión arterial y con monitor de sueño para ver las mejores horas de sueño y registrarlo todo de forma sencilla en una aplicación gratuíta disponible para descargar por medio de la página web de Leotec y de la Google Play Store. Un producto económico, de calidad, diseñado en España pensando en la gente.

Destacar el interés que mostraron también los asistentes en la nueva gama de masajeadores, productos sencillos capaces de ofrecer un confortable masaje tanto en casa, como en la oficina o incluso a modo profesional con el modelo Sport indicado incluso para clínicas de fisioterapia y rehabilitación.

Las básculas, las temidas básculas, también tuvieron su momento con la nueva báscula de diseño para baño con cristal templado ultraslim capaz de darnos el IMC o pesar a bebés para baño o la báscula inteligente Leotec SmartKitchen que utiliza la tecnología bluetooth para además de pesar alimentos, enseñarnos las propiedades nutritivas de los alimentos que cocinamos, las calorías de los mismos y así seguir una dieta más eficaz y saludable.

No nos olvidamos de las pulseras inteligentes indicadas para los deportistas capaces de mostrarnos las calorías quemadas, distancia recorrida o las pulsaciones que tenemos mientras hacemos ejercicio. Pulseras con resistencia al agua como la MultiSports que además nos permite elegir el tipo de deporte que estamos realizando y también realizar un seguimiento diario por medio de la aplicación para móviles.

En Leotec trabajamos cada día para ofrecerte los mejores productos, diseñados en España y que te ayuden en tu día a día para mantenerte saludable.

Deja un comentario