Nosotros

Leotec es una marca registrada por World Driver S.A., empresa española que cuenta con una larga trayectoria en el mercado de mas de 15 años distribuyendo productos tecnológicos en los mercados de países como España, Andorra, Italia, Portugal y Perú. Cuenta actualmente con sede en Barcelona (España) y en Lima (Perú) desde donde comercializa su marca al mercado latinoamericano.

Todos los productos comercializados cuentan con el aval de haber superado los mas estrictos controles de calidad y las certificaciones necesarias para su comercialización atendiendo a la legislación vigente en cada país.

Desde 2012 hasta hoy, Leotec se ha posicionado en el mercado como una de las marcas con mayor aceptación por parte de los usuarios finales que valoran positivamente las prestaciones técnicas de sus productos así como la profesional y rápida respuesta por parte de su servicio técnico en caso de necesidad.

Leotec avanza de forma constante ofrecer al consumidor final la última tecnología al mejor precio. Calidad, diseño e innovación definen el día a día de la marca.