Nueva Leotec Training GPS Total Heart

Os presentamos el nuevo reloj inteligente de Leotec, el Training GPS Total Heart, un fantástico dispositivo electrónico de diseño que incorpora la última tecnología y prestaciones técnicas del mercado enfocado al cuidado de la salud y a la práctica del ejercicio físico que nos permitirá monitorizar nuestra actividad diaria para mantener un ritmo de vida saludable.

Además de incorporar GPS real el cual nos permitirá posicionarnos y compartir rutas, este nuevo reloj que hoy os presentamos, es totalmente compatible con aplicaciones tan conocidas como Strava, Google Fit o Apple Health, abriendo un abanico de amplias posibilidades en su uso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un fantástico panel IPS de 240×240 píxeles a color, el  Total Heart de Leotec cuenta con pulsómetro dinámico 24 horas y es capaz de informarnos sobre el nivel de HRV o fatiga con alarma de pulsaciones máximas y mínimas.

Leotec Training GPS Total Heart

Con modo MultiSports, podremos seleccionar el deporte que estemos practicando así como elegir entre 7 modos diferentes de running si es que somos de los que gustan de correr por los parques o calles de la ciudad, incorpora certificación IP68 lo que lo hace compatible con el uso en agua, siendo sumergible hasta los 50 metros de profundidad y además cuenta con m0nitor de sueño para ver las horas que dormimos cada día (y las de sueño profundo), contador de calorías, distancia recorrida, velocidad, altitud, … un completo monitor de actividad en la muñeca sin duda ninguna.

Leotec Training GPS Total Heart

Puedes ampliar mayor información al respecto de este nuevo producto Leotec por medio de este enlace y comprarlo en tiendas españolas y tiendas online.

Leotec Training GPS Total Heart

Especificaciones técnicas:

  • Chipset: Mediatek MT2523G
  • Materiales: TPU grado médico + ABS + Hebilla de acero inoxidable
  • Carga por cable magnético
  • Panel: IPS 240 x 240 píxeles color
  • Notificaciones en pantalla: Twitter, Facebook, Whatsapp, …
  • Pulsómetro dinámico (sensor PPSSI263) con alarma de pulsaciones máximas y mínimas)
  • Análisis HRV con chip de monitorización ECG
  • Chip GPS real integrado
  • Compatible con apps como Strava, Google Fit o Apple Health
  • Modo multisport: 17 deportes diferentes – modo automático de reconocimiento deportivo
  • Cronómetro
  • Temporizador
  • Alarmas
  • Recordatorio antisedentarismo
  • Monitorización de las horas del sueño
  • Podómetro
  • Contador de calorías quemadas
  • Contador de distancia recorrida
  • Bluetooth 4.2
  • Batería interna recargable de 250mAh (5-7 días en espera)
  • Tiempo de carga de 2 horas aproximadamente
  • Resistente al agua (IP68) y sumergible hasta 50 metros de profundidad
  • Compatible con IOS 9 y Android 4.3 o versiones superiores
  • Peso: 80 gramos
  • Dimensiones: 44 x 34 x 12.8 mm

Leotec Training GPS Total Heart

19 comentarios

  1. Daniel Noya Matias

    Yo lo compré hace dos semanas y me ha asombrado lo bien que funciona. Mi idea era usarlo para natación, pero va muy bien donde lo pongas; bici montaña o correr.
    Por ahora no tengo queja sobre todo por el bajo coste y las capacidades que tiene, además de un diseño y bajo peso a tener en cuenta

    • Hola sabrías cómo se pone en hora ese reloj??? Yo lo tengo y no sé cómo se hace

      • Rocio Garrido González

        Yo estoy igual q tu imposible poner hora, lo lógico sería en ajustes y nada imposible…

      • Hola Jorge,

        Desde el Smartwatch no se puede ajustar la fecha y hora manualmente. Para eso necesitas instalar en tu smartphone la app Zeroner Health Pro ( Disponible de forma gratuita para iOS o Android ) y seguir los pasos para emparejar así el reloj con la app. Una vez consigas emparejar, la fecha y hora del smartphone se sincronizaran en el reloj. Si necesitas ayuda para realizar el emparejamiento, configurar notificaciones, etc… siempre puedes mandar un correo a soporte@leotec.com y desde ahí te ayudan en lo que haga falta.

    • Hola. Quería saber si este reloj cuenta los LARGOS de natación, las BRAZADAS y la DISTANCIA recorrida en agua. Muchas gracias.

      • Hola Mar,
        Con el Smartwatch Leotec Training GPS Band Total Heart puedes escoger entre dos modos de monitorización para piscina.

        Modo energía, aquí seleccionas previamente un objetivo de calorías a quemar una vez se inicie la monitorización. Con la monitorización en marcha puedes visualizar en la pantalla el número de calorías que vas quemando. En la parte inferior tienes el tiempo transcurrido desde que iniciaste la actividad y si presionas el botón izquierdo inferior cambias la vista al número de brazadas.

        Modo tiempo, aquí eliges previamente un objetivo basado en el tiempo, por ejemplo 30 minutos. Una vez en marcha la monitorización en la pantalla visualizaras el tiempo que llevas realizando la actividad. En la parte inferior puedes visualizar el número de brazadas y presionando el botón inferior izquierdo cambias el dato por el número de Kcal quemadas.

        Una vez finalizada la monitorización, en ambos modos, los datos se guardaran en el reloj y posteriormente serán sincronizados con la app para que los puedas analizar tranquilamente. No obstante una vez pares la monitorización en el reloj, se te mostrará un reporte con datos como Tiempo total, tiempo real activo, Tiempo en pausa, Energía total consumida, Número de brazadas totales, tasa de brazada media y tasa de brazada máxima.

        Si realmente estás buscando un dispositivo que te aporte mas datos en cuanto a la monitorización en piscina te puede interesar el nuevo Smartwatch Leotec Training GPS Swim Swolf https://leotec.com/producto/leotec-training-gps-swim-swolf-negro/

        Es un reloj muy parecido en aspecto y prestaciones al Total Heart, pero que añade una tecnología llamada Swolf. ( Puedes encontrar en el enlace de arriba toda la información necesaria). Se añade también un modo más de monitorización cuando queremos nadar. Se trata del Modo natación en piscina, previamente introduces el largo que tiene la distancia en metros, y una vez inicies la monitorización, en la pantalla podrás ver en grande la distancia recorrida, en la parte inferior podrás cambiar el dato pulsando el botón inferior izquierdo. Puedes visualizar número de brazadas, tiempo total,Kcal quemadas.

        este nuevo modelo todavía no está a la venta, pero la previsión es que esté disponible para la primera quincena de Diciembre.

  2. Buenos días,
    selecciono el idioma español. Pasado un rato, cuando vuelvo a mirar el reloj, éste vuelve a estar en inglés. ¿A alguien más le sucede? ¿Podríais decirme si es que hay que hacerle alguna configuración o es que está defectuoso?

    Gracias.

    • Buenas Vicenta,
      Mi nombre es Marc del Dpto Técnico de Leotec. No parece un defecto del producto sino más bien algún problema al sincronizar con su smartphone. Me podría decir que idioma está usando en el smartphone donde tiene instalada la app Zeroner Health Pro. Si lo prefiere puede mandar me un correo a mi atención, soporte@leotec.com .
      Gracias.

  3. Como se pueden ver las rutas (en un mapa) en la app?

  4. La app zeroner health pro , no cuantifica el sueño

  5. no consigo que se sincronice con Strava o Googlefit, ni se muy bien como manejar los parametros de hrv , Ecg y sueño en la app

  6. Te puedes duchar con el?

  7. Despues de una semana, sigue sin sincronizarse con strava. La app no sincroniza los datos del reloj a pesar de que el bluetooth los da como vinculados. Puedo decir que el reloj funciona muy bien como reloj, pero la app Zeroner es malisima.

    • Hola Diego,

      Para que las monitorizaciones deportivas lleguen a la cuenta de Strava, previamente hay que sincronizar con la app Zeroner Healh Pro. Ahora mismo entiendo que no consigues sincronizar los datos del reloj con Zeroner Health Pro. Mira de hacer lo siguiente. Directamente en el propio reloj, mueve hasta la pantalla menú, allí te desplazas hasta Ajustes y una vez dentro al final de todo tienes la opción de resetear el dispositivo. Con esto vamos a borrar todos los datos del reloj.
      Por la dudas…. si has emparejado el reloj directamente desde los ajustes bluetooth de tu smartphone te recomiendo que elimines el emparejamiento. El emparejamiento debe hacerse siempre mediante la app Zeroner Health Pro. Si has intentado el emparejamiento con otros teléfonos, para evitar confusiones, te recomiendo desinstalar la app de cuantos teléfonos hayas probado. Si alguno de ellos fuese un iPhone, después de desinstalar la app, deberías ir a los ajustes, bluetooth del iPhone y “olvidar” el emparejamiento, puesto que en iOS no basta con desvincular desde la app o desinstalar.
      Ahora, con el teléfono donde tu elijas, instala de nuevo la aplicación Zeroner Health Pro y sigue las instrucciones en pantalla. Asegúrate de aceptar todos los permisos que te proponga la app y no saltarte ninguno. Una vez la app esté en marcha, pulsa en el botón inferior de la app “Dispositivo”, pulsa sobre “Reloj” y comenzará la búsqueda BT del reloj. Una vez lo tengas listado pulsa sobre él para finalizar el emparejamiento. Bien, ahora podrás observar todos los ajustes disponibles ( recordatorios, Vibración, Formato fecha….) al final de todo tienes el menú “Actualización de firmware” y al lado la versión instalada en el reloj. Si no tienes la versión 1.2.0.21 te recomiendo que pulses encima para actualizar tu reloj. Es un proceso que puede llevar mas o menos 10 minutos por lo que intenta tener el reloj con suficiente carga de batería. Tras actualizar deberías poder sincronizar los datos normalmente.

      Para activar que los datos ya sincronizados en la app Zeroner Health Pro suban también a la nube de las apps Strava o Google Fit, debes primero autorizar la conexión. En la app Zeroner Health Pro pulsa sobre el botón inferior ” Perfil” , “Enlazar” y aquí selecciona Strava o Google Fit para autorizar la conexión. De esta forma la app del reloj “sabe” a que cuenta conectarse para enviarle los datos. Con los datos ya en la app Zeroner Health Pro la sincronización o envío hacia Fit o Strava no es inmediata pero tiene que acabar llegando.

      Bueno ya me dirás si lo has conseguido. Cualquier cosa puedes contactar con soporte@leotec.com y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

  8. hola. ¿se pueden leer los whatsapp? ¿o solo llega la notificación de nuevo mensaje? .gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: