Nuevo Android TvBox de Leotec Q4K18

Disfruta de los mejores contenidos con tu Leotec Android Tv.

Presentamos el nuevo dispositivo inteligente conectado Android TvBox de Leotec Q4K18 capaz de ofrecer una experiencia multimedia diferente y pensado para ampliar las posibilidades de tu televisor ofreciéndote una gran variedad de contenidos gracias a que es compatible con miles de aplicaciones disponibles por medio de la Google Play Store.

Gracias a su procesador de 4 núcleos de alto rendimiento a 1.5Ghz y 1GB de RAM, el Q4K18 Plus de Leotec permite ejecutar cualquier tipo de aplicación de forma fluida utilizando su pequeño mando a distancia (incluido).

Conéctalo al televisor por medio de un cable HDMI (incluido) para disfrutar de la mejor calidad de imagen (4K) y de audio (salida óptica de audio).

Puedes conectarle un disco duro externo (requiere de alimentación independiente), un teclado, un ratón o un pendrive para visualizar su contenido directamente en la pantalla del televisor o bien enviar archivos de música, de vídeo o fotografías de forma inalámbrica y verlos en la televisión de forma instantánea.
Con conectividad WiFi y Ethernet, el Leotec Q4K18 cuenta con Android 7.1 instalado de fábrica así como Kodi preinstalado para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Un pequeño dispositivo de tan solo 400 gramos de peso y 108 x 108 x18 mm que cambiará por completo tus ratos de ocio.

Producto ya disponible por medio de tiendas físicas y tiendas online en toda España. Encuentra la tuya por medio de nuestro sitio web aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: