Nuevo Leotec Smart Tracker

Gracias a este innovador localizador GPS podrás  tener localizados desde objetos personales, como llaves, mochilas o bicicletas, hasta mascotas o personas que precisen atención especial, como niños o mayores.

Funciona tanto en interiores como en exteriores por medio de una aplicación gratuita compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

Permite configurar zonas de seguridad de forma que si el objeto/persona que lo porta sale de la misma, automáticamente nos llegará una alerta a nuestro teléfono móvil alertándonos.

Permite realizar llamadas pulsando el botón S.O.S. (sólo a números de teléfono previamente configurados en la app y requiere de una tarjeta SIM no incluida), recibir llamadas y cuenta con certificación IP67 (requiere del protector de goma instalado).

No requiere del pago de cuotas mensuales y se puede utilizar con una tarjeta SIM de cualquier operador móvil del mercado.

GPS Si
LBS Si
aGPS Si
Zona de seguridad Si
Botón S.O.S. Si
Llamadas bidireccionales Si (sólo con los números SOS previamente configurados en la app)
Alarma Si
IP67 Si, requiere del uso de la funda protectora.
Chipset MTK2503
microSIM Si
Red GSM 850 – 900 – 1800 – 1900
Batería 400mAh
Dimensiones 49 x 33 x 15 mm
Peso 22 gramos

Leotec Smart Tracker

Por la compra de este producto puedes adquirir al precio de 0,99 euros una tarjeta SIM del operador móvil SUOP con 5 euros de saldo gratis en prepago o bien, llevarte un descuento del 25% en factura si escoges la opción de contrato durante 3 meses. Infórmate en www.leotec.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: