LESW15 - Leotec Swim Swolf

Nuevo Smartwatch Training GPS Swim Swolf de Leotec

Durante el día de hoy el fabricante español de productos de electrónica de consumo y número 1 en dispositivos weareables Leotec ha dado a conocer su nuevo reloj inteligente enfocado a los entusiastas de la natación, el nuevo Swim Swolf.


Este nuevo smartwatch además de contar con panel de alta resolución a todo color y un grado de protección IP67 que lo hacen apto para su uso en piscinas, incorpora la última tecnología en sensores de medición por lo que los usuarios que de el hagan uso, podrán tener acceso a prestaciones tan interesantes como la medición continuada del ritmo cardíaco 24 horas, medición HRV del nivel de esfuerzo realizado durante el ejercicio físico y por vez primera, acceso a datos Swolf de forma que por medio de su magnetómetro incorporado podamos obtener mejores resultados en piscina, mejorando la relación entre la distancia recorrida por brazada y el número de brazadas que se han realizado.


Además de para los más fans de la piscina, el nuevo Leotec Training Swim Swolf está pensado para cualquier otro tipo de actividad deportiva ya que cuenta con modo automático de reconocimiento del deporte que estemos practicando (Modo MultiSports) e incorpora un chip GPS real que posibilita obtener de forma mucho más precisa información sobre la altitud, velocidad y distancia recorrida, siendo compatible con aplicaciones tan populares como Google Fit, Apple Health o Strava entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una estupenda batería de 250mAh, el nuevo Swim Swolf de Leotec aguanta funcionando en condiciones normales entre los 5-7 días sin necesidad de recargarlo, una duración estupenda para un producto diseñado en España y que ya se puede encontrar a la venta por medio de tiendas españolas especializadas en tecnología, así como tiendas online a un precio recomendado de 99.99 euros y disponible en 2 colores: negro y gris.

Más información en este enlace.

4 comentarios

  1. Ricardo Lapetra

    Hola, quería saber dónde puedo encontrar el Leotec Training GPS Swim Swolf. Tienda física u onlune, gracias

    • Hola! este nuevo dispositivo estará a la venta por medio de tiendas físicas y tiendas online dentro de aproximadamente unos 12 días. Así que, muy atento porque seguro que habrá buenas ofertas por todos los lados para hacerse con el. Si lo tuyo es la piscina, no encontrarás uno mejor.

      • Hola. Que diferencia hay entre el training total heart, el gps swim swolf y el adventure swim (sim a parte), tienen el mismo software?Hago natacion, running, senderismo, y queria saber que mide cadauno (brazadas, estilo nado, altimetria recorrida, trazado..) Gracias, un saludo

  2. Hola una pregunta, el swim swolf tiene para contar vueltas en piscina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: