LESW15 - Leotec Swim Swolf

Nuevo Smartwatch Training GPS Swim Swolf de Leotec

Durante el día de hoy el fabricante español de productos de electrónica de consumo y número 1 en dispositivos weareables Leotec ha dado a conocer su nuevo reloj inteligente enfocado a los entusiastas de la natación, el nuevo Swim Swolf.


Este nuevo smartwatch además de contar con panel de alta resolución a todo color y un grado de protección IP67 que lo hacen apto para su uso en piscinas, incorpora la última tecnología en sensores de medición por lo que los usuarios que de el hagan uso, podrán tener acceso a prestaciones tan interesantes como la medición continuada del ritmo cardíaco 24 horas, medición HRV del nivel de esfuerzo realizado durante el ejercicio físico y por vez primera, acceso a datos Swolf de forma que por medio de su magnetómetro incorporado podamos obtener mejores resultados en piscina, mejorando la relación entre la distancia recorrida por brazada y el número de brazadas que se han realizado.


Además de para los más fans de la piscina, el nuevo Leotec Training Swim Swolf está pensado para cualquier otro tipo de actividad deportiva ya que cuenta con modo automático de reconocimiento del deporte que estemos practicando (Modo MultiSports) e incorpora un chip GPS real que posibilita obtener de forma mucho más precisa información sobre la altitud, velocidad y distancia recorrida, siendo compatible con aplicaciones tan populares como Google Fit, Apple Health o Strava entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una estupenda batería de 250mAh, el nuevo Swim Swolf de Leotec aguanta funcionando en condiciones normales entre los 5-7 días sin necesidad de recargarlo, una duración estupenda para un producto diseñado en España y que ya se puede encontrar a la venta por medio de tiendas españolas especializadas en tecnología, así como tiendas online a un precio recomendado de 99.99 euros y disponible en 2 colores: negro y gris.

Más información en este enlace.

39 comentarios

  1. Ricardo Lapetra

    Hola, quería saber dónde puedo encontrar el Leotec Training GPS Swim Swolf. Tienda física u onlune, gracias

    • Hola! este nuevo dispositivo estará a la venta por medio de tiendas físicas y tiendas online dentro de aproximadamente unos 12 días. Así que, muy atento porque seguro que habrá buenas ofertas por todos los lados para hacerse con el. Si lo tuyo es la piscina, no encontrarás uno mejor.

      • Hola. Que diferencia hay entre el training total heart, el gps swim swolf y el adventure swim (sim a parte), tienen el mismo software?Hago natacion, running, senderismo, y queria saber que mide cadauno (brazadas, estilo nado, altimetria recorrida, trazado..) Gracias, un saludo

  2. Hola una pregunta, el swim swolf tiene para contar vueltas en piscina

    • Hola Salva, si se puede. Para ello debes seleccionar la monitorización en modo «Natación en piscina», ahí introduces el largo de la piscina por ejemplo 50m. Ahora al iniciar la actividad veras en grande y en la pantalla del reloj la distancia en KM. En la parte inferior puedes ver otros datos que se pueden ir cambiando si presionas el botón izquierdo inferior en el reloj, como por ejemplo Kcal quemadas, número de brazadas, número de vueltas y el tiempo.

  3. Hola, una consulta en el Leotec Swim Swolf se le puede almacenar música? y donde se puede comprar recambios de su correa?

    • Hola Roberto,
      El Smartwatch Leotec Training GPS Swim Swolf no dispone de un almacenamiento de memoria interno al uso para guardar música. La memoria que utiliza es únicamente para guardar los datos de los registros deportivos. Si necesitas un recambio de correa puedes contactar con nosotros en soporte@leotec.com y nuestros compañeros te indican. No obstante la correa es estándar, si lo prefieres puedes comprar en cualquier tienda de relojes y allí mismo te la colocan.

  4. Hola, quiero ver las rutas grabadas con gps con el leotec.que aplicacion puedo utilizar?

    • Buenas Paolo,
      La propia aplicación Zeroner Health Pro ya permite visualizar las rutas con GPS de las actividades deportivas que hayas completado con el reloj. No obstante, si dispones de una cuenta Strava, puedes vincularla con Zeroner Health Pro y los datos se sincronizaran allí también. Entra en Zeroner Health Pro, pulsa en el botón inferior derecho Perfil, ahora pulsa en el menú Enlazar y ahora selecciona Strava.

  5. Hola, dispongo de un Leotec Swim Swolf y lo utilizo junto con un Iphone 6S con IOS 11.4 pero ocasionalmente (2/3 veces al día) el reloj se desconecta del teléfono y la única forma de recuperar la conexión bluetooth es apagando y volviendo a encender el reloj, es una incidencia de mi unidad en concreto o es algo «normal» cuando se utiliza con iOS? Gracias por su ayuda.

    • Buenas Omar,

      Es probable que en la configuración del iPhone no tengas habilitado la función de Actualizar en segundo plano para la aplicación Zeroner Health Pro. Seguramente cuando iOS detecta que no se está utilizando la app Zeroner Health Pro la cierra para ahorrar energía, provocando así que se desconecte.

      Si esto no funcionara te recomiendo hacer un reset en el reloj, desinstalar la app y volver a empezar de zero.

      • La aplicación no me aparece entre las que se pueden activar/desactivar en segundo plano, he probado a resetear el reloj e instalar de nuevo la app a ver que sucede. Os informo con lo que sea, muchas gracias por vuestra rápida atención.

  6. Buenas… Tengo un proyecto swim swolf y no consigo que se sincronice zeroner con Strava…. Según Zeroner está enlazado pero no carga ninguna actividad, que hago mal?. Gracias

    • Hola DavG,

      En los Ajustes de la aplicación Zeroner Health Pro puedes encontrar un menú donde se permite habilitar la sincronización de los datos del reloj con las respectivas cuentas de Google Fit y también de Strava.

      La sincronización de los datos registrados en Zeroner Health Pro con Strava no siempre es inmediata y puede requerir de unos minutos. También es imprescindible que en el momento de la sincronización tengamos una conexión a internet estable. De lo contrario se puede truncar la sincronización.

      Si tras sincronizar los datos del reloj con Zeroner Health Pro los datos de las actividades deportivas no se cargan automáticamente en Strava, puedes cargarlos de forma manual a través de la web https://www.strava.com/upload/select . Todos los registros deportivos con uso del GPS que termines con el reloj quedarán guardados en el reloj y se sincronizarán con la app Zeroner Health Pro. Estos quedaran guardados en la ruta de la memoria interna del smartphone como archivos con extensión GPX dentro de la carpeta Zeroner/iwownFit_Pro/sport_gps/gps/. Bastaría simplemente con copiarlos o enviarlos por correo al ordenador y desde allí, en la web https://www.strava.com/upload/select pulsar el botón examinar para cargarlos de forma manual.

      Desde el navegador web, accediendo con usuario y contraseña en la web https://www.strava.com/settings/apps , puedes comprobar como dentro de Mis aplicaciones aparece Zeroner Health Pro como app autorizada. Desde aquí, siempre puedes revocar el acceso concedido desde la app cuando quieras..

  7. mi movil no se conecta con mi reloj. La aplicación en mi movil (vernee thor E) no reconoce el bluetooth del reloj. Pero lo he instalado en el movil de un amigo para comprobar y va bien. ¿que puede pasar con mi movil?.

  8. Hola, mi swim swolf creo que no carga, cuando lo conecto a cargar tiene que dar alguna señal?

  9. Hola, no veo la ruta, con gps en el reloj, ni en la aplicación. Si quieres cambiar otras esferas aparte de las que están recargadas no se puede? Modelo de un sale. Como realiza un electro continuó.

  10. Modelo leotec swim swalf

  11. Hola Marcos, el LESW15 (Leotec Swim Swolf) no cuenta con la funcionalidad de ECG tal y como si tiene el LESW12 (Leotec GPS Training Total Heart).

    Para cambiar las esferas si no me equivoco … se realiza desde la misma aplicación Zeroner Health Pro disponible en Google Play y las rutas, al activar el GPS una vez sincroniza datos con el teléfono, se ven en la misma app.

    Envíanos un correo a soporte@leotec.com y te darán desde allí más respuestas si las necesitas. Un saludo.

    • Desde la app, no veo como se puede cambiar la esfera.y tampoco veo como se ve en la año la ruta que traza el gps.

  12. App, perdon

  13. Hola, soy también usuario del swim swolf, no logro que la brújula indique correctamente ni la opción fatiga, ¿alguien sabe como?,

    Salu2

  14. Hola, tengo el LESW15G (Swing Swolf) y no sé como obtener los datos de monitorización del sueño,¿pueden ayudarme?. Gracias por adelantado.

    • Hola, en la aplicación (zeroner Health Pro) que tiene que instalar en el teléfono, justo debajo del deporte aparecen, pero previamente se tienen que sincronizar con el reloj.

      Salu2

      • Hola, ya la tenia descargada en mi teléfono. Entiendo que donde indicas en en Saludable, justo encima de las pulsaciones. El texto que aparece es «Sin datos hoy». Pulso en este apartado y me aparecen dos opciones en la parte inferior T y D. En ambas todo aparece a cero y tampoco puedo modificar nada.
        Gracias

  15. Hola, querría saber si hay algún protector de pantalla para el reloj, soy muy esquisito al respecto y me gustaría proteger la pantalla de golpes. Un saludo

  16. Inma Sánchez

    Tengo el leotec swim swolf pero no me actualiza los datos en la app que tengo en el reloj y tampoco puedo monitorizar el sueño ni las pulsaciones

  17. Hola. Que diferencia hay entre el gps total heart y el gps Swim swoft. Lo quiero para correr y piscina

  18. Hola hago entrenamiento de fuerza/musculacion en el gimnasio Que modelo crees más recomendable? Muchas gracias

  19. Vicente gonzalez

    Hola:
    He seleccionado, piscina de dinterior y de 25 m , pero no me dice los metros n@dados,solo las brazadas, l@ mèdia de brazadas y el tiempo pero no los metros.
    Un saludo.

  20. Hola estoy pensando en comprar el Nuevo Smartwatch Training GPS Swim Swolf de Leotec o el añadir o el training GPS total, cual es mejor,.
    Y porque en la página oficial no se venden los leotec, solo está en versión recondicionado

    • Hola Josep, aunque ambos dispositivos estéticamente son muy similares, hay prestaciones que uno tiene y el otro no. Todo dependende del uso que quieras darle. Si haces piscina, el Swim Swolf te resultará más útil, ya que está enfocado a ella principalmente. Por contra, el GPS Total Heart, incorpora tensiómetro algo que el Swim Swolf no. Ambos dispositivos son buenos en cuanto a duración de batería y permiten sincronizar bien toda la información con la aplicación.
      No vendemos producto nuevo por medio de nuestra web, tan solo producto reacondicionado (producto que ha sido devuelto por el comprador dentro del plazo legal de desestimiento) el cual reacondicionamos estética y funcionalmente y que vendemos a un precio inferior de mercado dando 1 año de garantía directa.

  21. ¿Se le pueden sincronizar cintas bluetooth de pecho para la lectura de pulsaciones?. Gracias y un saludo.

  22. Julian Rodriguez

    no puedo sincronizar con strava el modelo training
    gps swimswolf

  23. Hola, mi training GPS swim swolf no indica los metros ni las vueltas realizadas, a pesar de indicarle el largo de la piscina, y el la aplicación tampoco.

  24. tengo un leotec gps training band va muy bien pero. la correa se me ha estropeado , donde puedo comprarla, o si puedo adquirir una compatible.

  25. César Pérez González

    Hola tengo un training GPS swim SWOLF, soy nadador regular (en piscina cubierta). Tengo un problema porque no me cuenta las vueltas, por lo tanto el swof y la distancia tampoco me lo calcula.

    Lo he intentado todo definir la piscina como de 25 m (la correcta), 20 y 30, pero nada solo me calcula una vuelta aunque hago más de 60 largos.

    Puede ser un problema de este reloj?, lo tengo aún en garantía.

    Agradecería una respuesta, muchas gracias!!

    • Jaime Martínez

      Hola:
      Yo también tengo el mismo problema que César. En piscina no me cuenta los largo que hago, sólamente las brazadas. ¿Por que es debido?

      Saludos,

      Jaime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: