Nuevos Android Tv Leotec Google Certified

Llegan a las tiendas españolas los nuevos dispositivos android tv Leotec con sistema operativo Android Tv 9 certificados oficialmente por Google. A diferencia de otros reproductores del mercado, los nuevo TvBox de Leotec permiten reproducir contenidos en muy alta definición (4K) directamente de Google Video o Youtube o archivos locales almacenados en su interior.

Una calidad de imagen superior al del resto de sus competidores del mercado que además se apoya en un hardware de nivel al incorporar una potente CPU de 4 núcleos Amlogic S90x5X2 con 2GB o 4GB de memoria RAM o 16GB y 32GB de almacenamiento interno respectivamente en función del modelo escogido que pueden ser ampliados mediante el uso de dispositivos de almacenamiento masivo como pendrives o discos externos.

La interfaz de usuario es la original de Google para dispositivos Android Tv y cuenta con la tienda de aplicaciones específica de Google Android Tv desde la cual descargar todo tipo de aplicaciones compatibles e incluso juegos. Así mismo, incorpora el asistente de voz de Google que permite interactuar con el dispositivo mediante la voz simplemente hablándole por medio del mando a distancia.

Si lo tuyo son los juegos, conéctale un gamepad por bluetooth para sacar el máximo rendimiento o disfruta de tus series y películas de forma sencilla agrupando todas las aplicaciones ya que es compatible con Amazon Prime Video, DAZN, Movistar+ y muchas otras plataformas de streaming.

Disfruta de una experiencia diferente con los nuevos dispositivos Android Tv 9 de Leotec.

LETVBOXGC01 LETVBOXGC02 LETVBOXGC03

4 comentarios

  1. Me he comprado este aparatito pero al intentar usar Netflix me dice que no es compatible…¿Hay alguna manera de poder instalar y usar Netflix en este dispositivo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: