Nuevos Smartwatches MultiSports ECG Complete y WorldFit.

Durante el día de hoy la empresa española de electrónica de consumo Leotec ha presentado dos nuevos dispositivos inteligentes weareables enfocados a la promoción de la actividad física y deportiva, así como al cuidado de la salud.

El nuevo smartwatch MultiSports ECG Complete incorpora un novedoso panel circular de 1.22” de diagonal táctil a todo color con resolución de 240×240 píxelesque permite visualizar información tan interesante como el nivel de oxígeno en sangre, las mediciones de tensión arterial o las pulsaciones del corazón mediante un preciso pulsómetro dinámico 24 horas incorporado.

Además de ello, gracias a que incorpora un nuevo sensor de nueva generación, el usuario puede realizarse un electrocardiograma monitorizar las horas de sueño más profundo. Todos los datos recogidos por el dispositivo son enviados directamente a una aplicación compatible con dispositivos AndroidiOS totalmente gratuita para ser consultados a posteriori así como para ver la evolución con el paso de los días gracias a su completo historial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un peso de tan sólo 52 gramos, el MultiSports ECG Complete cuenta con una batería interna de 380mAh de larga duración y es resistente al agua con certificación IP68. Se encontrará disponible a la venta por medio de tiendas físicas y online repartidas a lo largo de toda la geografía española.

El otro lanzamiento de la compañía durante el día de hoy ha sido el nuevo reloj inteligente WorldFit, un dispositivo de diseño con panel curvado de 1.3” táctil a todo colorcapaz de monitorizar todo tipo de actividades deportivas al incorporar un completo modoMultiSports que permite elegir entre diferentes actividades preprogramadas de forma que el usuario tan sólo tenga que escoger entre alguna de ellas para iniciarse en la práctica deportiva.

El MultiSports World Fit incorpora igualmente un nuevo pulsómetro dinámico 24 horascontrol del periodo femeninopodómetro, contador de calorías quemadasmonitor de sueño, así como medición de la distancia recorrida durante el ejercicio físico.

Un smartwatch disponible en varios colores diferentes al que se le puede sustituir la correa por otra diferente de forma sencilla y que al igual que el Leotec MultiSports ECG Complete, es compatible con dispositivos basados en Android iOS de Apple, permite recibir notificaciones en pantalla de gran variedad de aplicaciones móviles y es resistente al agua hasta 5ATM.

Más información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: