Supernova QI32

Primera actualización para la Supernova QI32 disponible

Nos comentan nuestros amigos de sistemas que durante esta semana os va a llegar una actualización vía OTA a vuestras flamantes Supernova QI32. La misma viene a arreglar algunos bugs detectados en cuanto a la función de grabación de vídeo y a la salida HDMI en lo que a audio se refiere.

Para los mas rápidos, hemos colgado la actualización en nuestra página o por medio de este enlace, basta con descargarla y seguir las instrucciones que constan en la guía para realizar la actualización. Para el resto, os entrará pronto siempre y cuando tengáis la tablet conectada al WiFi.

Recordad siempre realizar una copia de seguridad de todo aquello que tenéis en la tablet y si tenéis dudas, podéis contactar con nosotros aquí mismo o por medio del foro y estaremos encantados de solventarlas.

 

6 comentarios

  1. Luisa Menéndez

    Hola
    Soy de Perú.
    Adquirí este modelo Qi32 hace dos dias (27/03/18), es necesario actualizarla?
    Tengo problemas ya que no abre facebook, messenger y algunos juegos, es más me dice que no soporta el Hustle Castle que si juego en el cel (Huawei P9 lite 2017)
    Espero su comentario

  2. yo compre en febrero esa tablet qi32 y me arrepineto de averla comprado sobre todo con el wifi se anda cortando a cada rato

  3. Compré la tablet leotec qi32 en marzo y quiero ver películas de Movistar play y me dice que no tiene permisos DRM

    Saludos

  4. La mía se conectó una vez a la laptop y luego ya no se pudo conectar nuevamente sale error error de conexión Deseo saber cuál es el problema o si es que hay que actualizar alguna aplicación

  5. hola tengo una tablet supernova Qi32 cuando la enciendo tengo problemas, tarda en encenderse me sale en pantalla android se esta iniciando y asi esta 5 minutos hasta que sale la pantalla principal, alguien me puede dar solución. Gracias

    • Hola María, por lo que comentas es posible que haya algún tipo de aplicación que está consumiendo más recursos de la cuenta y ralentiza el funcionamiento del dispositivo.
      Haz una copia de seguridad de todo lo que tengas almacenado y luego procede a cargar la tablet completamente. Cuando lo tengas, vete a Ajustes del sistema y luego a Copia de Seguridad, desde ahí procede a devolver al dispositivo a valores de fábrica. Esto borrará por completo todo lo que tengas en la tablet y la dejará tal cual la recibiste. El problema debería desaparecer. Si con todo, no consigues resolverlo, puedes abrir un ticket de asistencia en nuestro sitio web, http://www.leotec.com, un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: