Supernova QI32

Primera actualización para la Supernova QI32 disponible

Nos comentan nuestros amigos de sistemas que durante esta semana os va a llegar una actualización vía OTA a vuestras flamantes Supernova QI32. La misma viene a arreglar algunos bugs detectados en cuanto a la función de grabación de vídeo y a la salida HDMI en lo que a audio se refiere.

Para los mas rápidos, hemos colgado la actualización en nuestra página o por medio de este enlace, basta con descargarla y seguir las instrucciones que constan en la guía para realizar la actualización. Para el resto, os entrará pronto siempre y cuando tengáis la tablet conectada al WiFi.

Recordad siempre realizar una copia de seguridad de todo aquello que tenéis en la tablet y si tenéis dudas, podéis contactar con nosotros aquí mismo o por medio del foro y estaremos encantados de solventarlas.

 

4 comentarios

  1. Luisa Menéndez

    Hola
    Soy de Perú.
    Adquirí este modelo Qi32 hace dos dias (27/03/18), es necesario actualizarla?
    Tengo problemas ya que no abre facebook, messenger y algunos juegos, es más me dice que no soporta el Hustle Castle que si juego en el cel (Huawei P9 lite 2017)
    Espero su comentario

  2. yo compre en febrero esa tablet qi32 y me arrepineto de averla comprado sobre todo con el wifi se anda cortando a cada rato

  3. Compré la tablet leotec qi32 en marzo y quiero ver películas de Movistar play y me dice que no tiene permisos DRM

    Saludos

  4. La mía se conectó una vez a la laptop y luego ya no se pudo conectar nuevamente sale error error de conexión Deseo saber cuál es el problema o si es que hay que actualizar alguna aplicación

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: