¿Te cuidas? Pues ha llegado el momento

Descubre una nueva forma de cuidarte, descubre todo lo que la tecnología puede hacer por ti, descubre el nuevo reloj inteligente ECG Complete diseñado por Leotec para que puedas controlar de forma pormenorizada parámetros tan importantes para tu salud como el ritmo cardíaco mediante su pulsómetro inteligente 24 horas capaz de monitorizar los latidos de tu corazón y sincronizar automáticamente toda la información con una aplicación totalmente gratuíta disponible para tu teléfono móvil android o apple de forma sencilla y rápida.

 

 

Un fantástico reloj pensado para el cuidado de la salud

Además de todo esto, el novedoso smartwatch de la compañía española Leotec cuenta con diversos sensores que utilizando técnicas de medición revolucionarias mediante haz de luz son capaces de informar al respecto de la tensión arterial de la persona que lo lleva puesto, indicando los valores máximos y mínimos, informar sobre el nivel de oxígeno en sangre en el momento de la medición o incluso realizar un electrocardiograma. Toda la información está siempre disponible almacenada en la aplicación y puede ser compartida con quien usted quiera.

Disponible ya en tres colores (rojo, gris y lima), este increíble reloj inteligente cuenta además con una enorme pantalla a todo color de muy alta resolución y táctil que permite interactuar con las diferentes opciones que se presentan: notificaciones en pantalla, llamadas entrantes del teléfono móvil conectado por bluetooth, activar alguno de los modos de deportes que vienen preconfigurados y cargados en el sistema de fábrica o incluso ver las calorías que hemos quemado al caminar o hacer ejercicio durante todo el día.

Pero eso no es todo ya que además podemos cambiar fácilmente su correa por cualquier otra que nos guste, solo tenemos que retirar la que ahora viene colocada y ponerle alguna otra que tengamos por casa o compremos en alguna relojería. Cuenta con sistema de alerta por vibración para que siempre nos enteremos de todo lo que sucede y una extraordinaria batería interna recargable que permite hacer un uso muy largo del reloj sin necesidad de tener que enchufarlo para cargarlo.

Batería de larga duración y alertas por vibración

Sólo 52 gramos de peso y un diseño cómodo, confortable a la par que robusto y también resistente al agua, con certificación IP68. Un completo producto diseñado desde España que ahora ya se puede encontrar a la venta en las mejores tiendas del país, encuentra la más cercana a ti por medio de este enlace ahora y hazte con el tuyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: