Tu cuidador personal 24 horas

En Leotec venimos desarrollando desde hace más de 2 años, productos que permitan obtener datos tan interesantes como la tensión arterial, el nivel de oxígeno en sagre, el nivel de fatiga o controlar durante 24 horas los latidos de nuestro corazón.

Toda la información que recogen nuestros dispositivos se transmite de forma inalámbrica a una aplicación móvil donde queda registrada y que permite ver de forma sencilla cómo ha ido evolucionando pero es evidente que los usos que le podemos dar van mucho más allá.

Imaginaros que un médico recibe de forma automática todos esos datos y que puede establecer alarmas en función de las dolencias que padece el portador de la pulsera. Que reciba una alarma si el ritmo cardíaco se dispara de forma rápida o alcanza valores fuera de lo normal.

Que pueda consultar las mediciones de la tensión arterial sin tener que desplazarse a una farmacia o centro médico o incluso monitorizar las horas de sueño para verificar la salud del mismo.

Avanzamos ofreciendo productos cada vez más inteligentes y con más prestaciones pero siempre debemos tener en cuenta que el último en tener la palabra es siempre el profesional médico que cuida de nosotros día a día y es él quien debe interpretar siempre los resultados que obtenemos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: