Tómale el pulso a la carrera y a la vida.

Nos hacemos eco de la celebración de una prueba de media marathon el próximo fin de semana, mas en concreto el día 30 (por si estáis interesados) que va a celebrarse en Motril (Granada). Un evento, como muchos que se celebran de forma semanal a lo largo de la geografía que reune a cientos o miles de personas que con un par de zapatillas puestas se lanzan a vivir toda una experiencia.

Evidentemente, tan solo unos cuantos compiten para ganar y llevarse el premio mientras que la gran mayoría lo hace por pasión, amor al deporte o por divertirse con sus amigos o familiares tal cual un fin de semana mas.

En Leotec, trabajamos cada día pensando de qué manera mejorar la calidad de vida de gente así, incorporando dispositivos inteligentes al mercado como la nueva Leotec Touch Pulse que es capaz de medir en tiempo real las pulsaciones que nuestro corazón emite de forma que evitemos sobreesfuerzos que puedan resultar perjudiciales para el que practica deporte.

Leotec Touch Pulse

Esta información y otra, como distancia recorrida o calorías quemadas, se envía de forma inalámbrica directamente a nuestro teléfono móvil para que podamos visualizar de forma gráfica y numérica toda la información e interpretarla en caso de necesidad con nuestro especialista.

Llevar una vida sana, hacer deporte y alimentarse de forma saludable son los tres requisitos para ser feliz y poder disfrutar al máximo.

Fotografía: Granada Digital

La Leotec Touch Pulse puede adquirirse por medio de estos puntos de venta, tiendas especializadas en España, FriendlyShops y puntos de venta por internet con un precio desde los 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: