Activa la función mirror o cast en el Leotec Android Tv 4K

Si eres uno de esos afortunados que disponen en su televisor de un centro multimedia como el Android Tv de Leotec, podrás sacarle el máximo provecho si sigues estos consejos de forma que puedas enviar todo tipo de contenidos directamente al mismo sin necesidad de conectarlo por medio de cables.

Lo primero de todo, nos aseguramos que tanto el Android Tv Box 4K como el resto de dispositivos que vayamos a usar están conectados al mismo router.

Instalamos en el Android TV 4K la aplicación Ez Cast Screen que podemos encontrar disponible en Google Play Store.

EZCast Screen
EZCast Screen
Developer: winnerwave
Price: Free

Una Vez ya instalada la abrimos y esperamos unos segundos a que se monte el servicio EzCastScreen. Este servicio nos permitirá encontrar nuestro servidor Cast en el resto de dispositivos.

image002

Ahora vamos a tomar nuestro Smartphone Android, Tablet, iPhone … y nos vamos a instalar la aplicación Ezcast. Disponible para Android, IOS, Windows y Mac.

EZCast
EZCast
Price: Free

EZCast
EZCast
Developer: Chih Yang Chen
Price: Free

Esta aplicación actuará como cliente y nos permitirá encontrar nuestro Servidor recién instalado en el Android TV Box 4K. La primera vez que la abramos tendremos que pulsar sobre el icono de búsqueda y tras unos segundos nos listará nuestro servidorEZCastScreen. Pulsamos sobre él y tras unos segundos ya los tendremos conectados. Para hacer mirror simplemente pulsaremos el primer icono de la parte superior izquierda “Mirror” y seguidamente “iniciar ahora”.

Ya podemos usar el Smartphone o tablet en modo Mirror o espejo con nuestro Android Tv Box 4K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: