Así de bien funciona el nuevo Leotec Fitwatch XL

A menudo vamos por la calle y alguien nos para para preguntarnos: ¿me puedes decir que hora es?. Es cierto que con la proliferación de los móviles, la noción del tiempo se pierde antes por lo ensimismados que vamos mirando las pantallas mientras caminamos, vamos en metro o nos tiramos al sol en una bonita playa del caribe …

Para todos vosotros hemos lanzado un nuevo weareble. Distinto a lo que habitualmente podéis encontrar a la venta porque además de contar con una pantalla lo suficientemente grande como para que veas que hora es, puedas controlar tu salud de forma efectiva puesto que le hemos incorporado un sensor de ritmo cardíaco de última tecnología que nos permite conocer el esfuerzo que nuestro corazón realiza a lo largo de un día entero y mostrarnos gráficamente mediante una sencilla aplicación, como nos ha ido en todo momento.

Al igual que su hermano pequeño, el Fitwatch XL incorpora también un sensor de rayos ultravioleta que nos permite conocer de forma instantánea los valores de radición solar, bastante útiles por eso de poneros morenos y no quedaros como una hamburguesa achicharrada. La salud por delante, eso siempre. Para que os hagáis una idea, os dejamos con un pequeño vídeo-review que nuestros amigos de Gizlogic han montado.

Os recordamos que este nuevo dispositivo inteligente ya se encuentra a la venta por medio de cualquier tienda española, tiendas online y Tiendas FriendlyShops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: