Be Fresh, Be Different, Be Cool

  • Porque eres diferente a todo lo que te rodea.
  • Porque tu eliges el cuando y el como.
  • Porque, aunque respetas las reglas, estableces las tuyas propias.
  • Porque sabes elegir y no te gusta que lo hagan por ti.

Si eres como eres, entonces sabes lo que necesitas y lo que va a la moda en cada momento como la nueva pulsera inteligente Leotec Cool HR Smartband. Una smartband de diseño ultraslim de tan solo 15 gramos de peso con la última tecnología del mercado capaz de medir los latidos de tu corazómientras piensas en quien más quieres.

Una pulsera fresca y divertida a la que le puedes cambiar la correa siempre que quieras y elegir entre una amplia variedad disponible.

Gracias a su fantástica pantalla táctil OLED, podrás visualizar la distancia que has recorrido, ver las calorías quemadas en el gym durante una dura sesión de entrenamiento y subirlo todo a la nube para compartirlo con tus amigos mediante la aplicación para móviles gratuita que incorpora compatible con Google Fity Apple Health.

No te olvides que, además, podrás recibir notificaciones de Whatsapp directamente al enlazarla con tu teléfono y verlas en su pantalla, ver si has dormido bien por la noche e incluso cuántas horas lo has hecho después de un sábado de fiesta si es que llegas a dormir algo.

Diferente, innovadora, inteligente y creativa como tu,

Puedes comprar la nueva Leotec Cool HR Smartband por tan solo 29,90 euros gastos de envío incluídos por medio de este enlace.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: