Campaña Hogar Seguro de Leotec

Desde el 1 de Julio y hasta el 30 de Agosto, Leotec lanza una nueva campaña de hogar seguro por medio de la cual, todos sus clientes podrán acceder a cualquiera de los dos kits de domótica que actualmente comercializa a un precio realmente atractivo.

Los productos de domótica Leotec, salen al mercado incorporando tecnología de vanguardia capaz de monitorizar en tiempo real todo lo que sucede en nuestros hogares por medio de una aplicación para móviles compatible con Android e iOS.

Gracias a la tecnología inalámbrica, ya no es necesario contratar costosas alarmas, instalar centralitas ni realizar el pago mensualmente de cuotas a una empresa de seguridad.

Leotec SmartHome Starter Kit

Con un precio realmente sorprendente, solo 109.99 euros PVPR (antes 129.99 euros), Leotec comercializa un pack de iniciación básico mediante el cual podrás:

• Recibir alertas y notificaciones en tu móvil en caso que alguien intente entrar en tu domicilio cuando no estás mediante el detector de presencia.

• Controlar el aire acondicionado de tu casa de forma remota, programando su encendido y apagado a las horas que lo necesites y a la temperatura que quieras con el módulo de aire acondicionado compatible con la mayoría de aparatos del mercado.

• Ahorrar en la factura de la luz gracias al enchufe inteligente que además de proporcionar en tiempo real información sobre el consumo eléctrico de los aparatos a él conectados, podrás gestionar su encendido y apagado de forma remota y a las horas que creas necesario.

• Máxima seguridad y cifrado de datos utilizando el módulo gateway que conecta todos los dispositivos a la red WiFi de tu casa para que puedas gestionarlo desde fuera por 3G/4G.

Leotec SmartHome Security Kit

El Security Kit se encuentra a un precio promocional hasta el próximo 30 de Agosto de tan solo 89.99 euros (antes 109.99 euros). Se trata de la opción más básica con la que comenzar y dentro de la caja de producto encontramos:

  • 2 x Detectores de presencia
  • 1 x Módulo Gateway
  • 1 x Módulo de seguridad para puertas y ventanas

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: