¿Cómo funciona el Leotec SmartHome?

Habéis oído hablar y mucho de la domótica para en el hogar. Seguro que muchos de vosotros habéis pasado por alguna gran superficie comercial como Leroy Merlín y visto que actualmente existen diferentes opciones para hacer nuestro hogar un poquito mas listo, pero seguro que de lo que allí hay, nada se parece a lo que nosotros os ofrecemos, ni por precio ni por prestaciones técnicas.

El pack de domótica Leotec SmartHome se compone diversos módulos compatibles entre si que nos permiten enlazar su funcionamiento a una aplicación móvil basada en android o IOS de Apple y que nos permite de forma rápida y sencilla gestionar cualquiera de sus prestaciones y funcionalidades. Encender y apagar la luz de forma remota, conectar el aire acondicionado, poner a funcionar la cafetera e incluso controlar el consumo energético de aquellos dispositivos que tengamos conectados a la red eléctrica, algo muy importante y a tener en cuenta hoy en día debido a los altos costes de la luz.

Leotec SmartHome

Nuestros amigos de El Camionero Geek, se han puesto manos a la obra para analizar el Leotec SmartHome y ya podemos leer su completo análisis por medio del siguiente enlace.

Recordad que podéis ampliar información por medio de smarthome.leotec.com o bien solicitándola en vuestra tienda habitual o en Tiendas FriendlyShops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: