Cómo hacer un buen selfie (y no morir en el intento)

En Leotec incorporamos muchas mejoras por software en nuestros teléfonos móviles para que vuestras capturas de imagen en modo selfie os queden lo mejor posible, modos de mejora fotográfica, reconocimiento facil, modo embellecedor y otros que junto con la lente frontal trabajan en conjunto para que salgáis bien guapos allá donde tiréis un selfie pero muchas veces todo ello no es posible sin contar con la ayuda de un buen palo selfie.

Los palos selfie que incorporamos a nuestro catálogo son compatibles con todos los smartphones del mercado (no solo con los nuestros evidentemente) y os permiten utilizarlos de forma rápida y sencilla ya que cuentan con tecnología bluetooth para ser usados sin necesidad de cables y por otra, incorporan un pequeño botón que pulsándolo, os permitirá capturar el momento justo.

Palos selfie Leotec

Gracias a la batería interna recargable por medio de puerto USB evitamos utilizar pilas y así contaminar mucho menos, algo muy a tener en cuenta en este tipo de dispositivos. Contamos con varios colores distintos que se ajustan a vuestros gustos.

Podéis encontrar más información por medio de Leotec o bien enviándonos un mensaje de Whatsapp al número 668635824.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: