Cuida tu dieta y mantente en forma con Leotec

Los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio ahondan en nuestra salud en forma de sobrepeso y todo tipo de enfermedades y patologías derivadas de la dejadez y la falta de tiempo que el mundo en el que vivimos conllevan.

Cada vez pasamos más tiempo sentados delante de una pantalla de ordenador lo que conlleva vista cansada, pérdida de reflejos, pérdida de la noción del tiempo, malas posturas que provocan dolores musculares en la espalda y una acumulación de calorías importante si además ni realizamos una dieta saludable ni ejercicio de forma habitual.

Ganar tiempo de vida: consejos prácticos

  • Acudir a un especialista en nutrición para que realice una valoración actualizada de nuestro estado físico y análisis determinantes de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Realizar una dieta saludable acorde a nuestras condiciones y siempre evaluadas y pautada por el nutricinista en cuanto a cantidadades, tomas diarias y calorías.
  • Andar, correr, nadar, pasear al menos 30 minutos al día
  • Levantarse de nuestra silla de oficina cada cierto tiempo, estirarnos parar aliviar la tensión acumulada.

En Leotec contamos con básculas inteligentes de cocina capaces de proporcionar información tan importante como el número de calorías con las que cuentan cada alimento que consumimos. Básculas que además de darnos el peso tanto de alimentos sólidos o pesar líquidos, son capaces de contabilizar las calorías que ingerimos cada día para así mantenernos saludables como es el caso de la SmartKitchen que se conecta a nuestro smartphone y le envía toda la información.

Ejercicio físico, mejor en compañía

Salir a pasear cada día incrementa nuestra esperanza de vida, mejora el ritmo cardíaco, mejora nuestra respiración y disminuye progresivamente la fatiga y el cansancio. Sal a caminar cada día con tu pulsera inteligente MultiSports capaz de contabilizar la distancia que has recorrido, las calorías que has quemado, los pasos que has dado e incluso te envía los datos a tu móvil para que veas como has ido evolucionando a lo largo de los días, semanas o meses en tu actividad.

La báscula no es tu enemiga

El temor a ponerle un pie encima ha llegado a su fin con las nuevas básculas inteligentes Fitness Smart que Leotec comercializa. Básculas que se conectan a nuestro móvil y que nos permiten además de ver el peso y registrarlo cada día en nuestro teléfono, ver el índice de masa corporal que tenemos.

Leotec, con una vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: