Déjate seducir por nuestro nuevo mini-teclado bluetooth!

Os hablamos hoy de un nuevo gadget que hemos lanzado, se trata de un pequeño teclado inalámbrico que hace uso de la tecnología de radiofrecuencia (banda de 2.4Ghz) y que cuenta con un alcance máximo de 10 metros respecto al receptor que os será de gran utilidad a la hora de utilizar vuestro Smart Tv, Android Tv o incluso programarlo para juegos compatibles que podéis descargar desde la tienda de aplicaciones de Google.

lerk05_1

Cuenta con 72 teclas y distribución QWERTY, de diseño ergonómico y batería interna recargable mediatne puerto microUSB que os permitirá disfrutar al máximo de su uso durante muchas horas seguidas.

lerk05

Lo hemos configurado con teclas de control multimedia que os permitirán avanzar y retroceder, subir y bajar el volumen, cambiar de pista de audio así como incorporado un panel táctil con superficie de alta sensibilidad donde vosotros mismos vais a poder configurar los DPI según vuestras necesidades.

Podéis ver la ficha de producto por medio de este enlace.

Este producto se encuentra a la venta por medio de puntos de venta físicos y tiendas online así como por medio de tiendas FriendlyShops.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: