Disfruta al máximo de tus momentos de ocio

La forma en la que vemos la televisión ha cambiado sustancialmente en los dos últimos años con la entrada en el mercado de nuevos actores como Amazon Prime Video, Netflix, Wuaki Tv o Movistar+ que ahora nos permiten visualizar todo tipo de contenidos vía streaming directamente en nuestra pantalla de casa con resoluciones que llegan incluso a 4K cuando y cómo deseemos.

Para sacar el máximo provecho, en Leotec hemos diseñado un pequeño teclado inalámbrico capaz de interactuar de forma rápida y sencilla tanto con nuestra Smart Tv, PlayStation o Android Tv de forma que contemos en todo momento con un completo teclado sin cables que nos permita movernos entre las diferentes pantallas utilizando las teclas de navegación o bien el touchpad integrado, todo ello con una batería integrada recargable que nos permitirá hacer un uso intensivo del mismo durante muchas horas.

El LERK05 de Leotec es un teclado ergonómico que cuenta con un rango máximo de operación de 10 metros, distancia más que suficiente para trabajar con el y viene con diferentes teclas ya preconfiguradas para cargar mucho más rápido algunas de las aplicaciones más utilizadas por todos nosotros.

Calidad y diseño se dan la mano en uno de los dispositivos “Must Have” que todo Geek debe incorporar a su casa.

Puedes encontrar más información sobre este teclado por medio del siguiente enlace y comprarlo ya mismo por medio de tiendas online, puntos de venta físicos o tiendas friendlyshops.

Especificaciones técnicas:

· Teclado inalámbrico QWERTY de 2.4GHz con 72 teclas y panel táctil inteligente de alta sensibilidad con DPI ajustables.
· Teclas de control multimedia y botones de control de juegos de PC.
· Panel táctil con emulación de la rueda del ratón.
· Puede usarse en posición horizontal o vertical.
· Diseño ergonómico innovador, portátil y elegante.
· Batería recargable Li-ion de larga duración.
· Rango de uso: 10 metros(MAX), sin distorsión de señal ni límite de dirección.

Todos los productos Leotec cuentan con 2 años de garantía en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: