Disfruta con tus amigos, nosotros ponemos la música.

Una fiesta en casa no sería lo mismo sin buena música que acompañe una velada inolvidable. Tampoco una fiesta en la playa o una fiesta en la calle. Lo sabemos y por ello, tenemos lo que necesitas.

En Leotec llevamos mucho tiempo comercializando diferentes tipos de altavoces que se ajustan a las necesidades que cada usuario pueda requerir en un momento dado pero es obvio que lo mas importante, siempre es la música y lo bien que sepas entrelazar las canciones para crear un ambiente único.

Altavoces inalámbricos Leotec

Uno de los altavoces favoritos de nuestros usuarios es el altavoz bluetooth con soporte para tablets y móviles que utiliza tecnología bluetooth sin cables para enlazar y que permite enviar música directamente desde la la Play Store de Google o desde tu dispositivo Apple de forma rápida y sencilla. Un elegante altavoz que cuenta con una potencia de salida de 2x3W y tiene un alcance de 10 metros. Además, gracias a su batería interna recargable, podrás llevarlo a donde quieras.

Para las fiestas fuera de casa con los amigos, nada mejor que uno de nuestros altavoces más pequeños y con más prestaciones. Utiliza también tecnología inalámbrica bluetooth pero añadimos la posibilidad de insertarle una tarjeta microSD con música para reproducir directamente desde el dispositivo así como la posibilidad de escuchar la radio fm sin necesidad de utilizar datos móviles. Incorpora una pequeña batería interna recargable y potencia de salida de 3W.

Y si lo que quieres es montar la fiesta en la oficina, nada mejor que este pequeño altavoz con soporte para móviles que te permitirá escuchar lo que quieras mientras trabajas sin molestar al resto. Un altavoz con batería recargable, 3W de salida, entrada para auriculares y con soporte bluetooth para enlazar sin cables.

Puedes encontrar cualquiera de estos productos por medio de tiendas especializadas a lo largo de toda la geografía española, tiendas online y también por medio de tiendas friendlyshops.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: