El diamante negro de Leotec

Leotec Black Diamond, así se llama nuestro nuevo smartwatch. Un dispositivo inteligente de gama alta que incorpora todo lo necesario en cuanto a conectividad para que no pierdas nada allá donde vayas: WiFi N, Bluetooth 4.0, conectividad 3G compatible con bandas españolas y GPS real para que nunca te pierdas donde vayas gracias a los mapas de Google o cualquier otro navegador que le quieras instalar directamente en el sistema gracias a que lleva Android 5.1 instalado de fábrica y cuenta con la tienda de aplicaciones de Google habilitada.

Leotec Black Diamond

Pero no todo es conectividad, también el diseño es importante. Por ello, además de fabricar un dispositivo con certificación IP67, lo hemos dotado de un estilo deportivo, con correa de goma ajustable, pantalla circular de 1.33″ y alta resolución, muy alta, de 360×360 píxeles con panel IPS que os permitirá visualizar la misma tanto en interiores como a plena luz del sol sin mayor problema.

Como nos gusta que te cuides, le hemos dotado también de sensor de ritmo cardíaco y un podómetro, por eso que el ejercicio es necesario pero siempre bajo control, podrás visualizar los datos directamente en una aplicación instalada de fábrica que te mostrará como ha ido evolucionando mediante gráficas y datos numéricos.

Whatsapp, Facebook, Twitter, correo electrónico, etc todo en tu muñeca gracias a que vas a poder instalar las aplicaciones directamente en el sistema y ejecutarlas directamente sin necesidad de conectar con tu smartphone por medio de bluetooth, ahora bien, cuentas con una app tanto para android como para IOS que hace que las notificaciones entrantes provenientes del terminal, se muestren directamente en la pantalla del Leotec Black Diamond.

El Leotec Black Diamond cuenta con una batería interna de 480mAhCPU MT6580 a 1.33Ghz con 4GB de memoria ROM y estará disponible en dos colores, naranja y negro.

Mas información

2 comentarios

  1. No consigo sincronizar el Leotec Black Diamond con mi iPhone 6, me dice dispositivo incompatible

  2. Jose Antonio Gómez

    Hay alguna aplicación donde visualizar los datos del podometro del black diamond en el teléfono al igual que otras pulseras de actividad con historial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: