Supernova QI16 LETAB1018

Fija la dirección MAC en tu Leotec Supernova QI16 (LETAB1018)

Importante: La Tablet ha de estar previamente apagada antes de conectarla al ordenador.

Descargar este archivo ZIP y descomprimirlo en la raíz del ordenador. Quedando descomprimido de este modo C:\LETAB1018 para que el proceso posterior sea el correcto.

image001

Dentro de la carpeta Drivers buscamos un fichero llamado InstallDriver.exe, hacemos un clic derecho sobre él y seleccionamos la opción ejecutar como administrador. Es posible que necesite la contraseña, si no la conoce contacte con el administrador de su red. El sistema puede preguntar por dos veces “Desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo”, en ese caso hacer clic sobre Si.

image002

Se nos abrirá una ventana y se instalaran los drivers necesarios en nuestro ordenador para poder detectar correctamente nuestra LEOTEC Supernova Qi16 una vez se requieran. Una vez finalizada la instalación pulsaremos Exit

image003

Ahora entramos en la carpeta SN_Write_tool y ejecutamos el archivo C:\ SN_Write_tool\SN Writer.exe, abrimos el archivo de video y seguimos paso la configuración del programa SN_Writer para grabar la dirección MAC. Para la grabación del video hemos usado una MAC 000000000000 pero se puede grabar la dirección MAC que necesitemos. Se puede anotar en un papel alguna de las direcciones MAC que nos asigna automáticamente la Tablet cuando está en uso y regrabarla con este proceso. De esta forma quedará fija.

Supernova QI16: Videotutorial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: