Forum

Actualización a And...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Actualización a Android 7.1.4 LETVBOX04  


webadmin
(@webadmin)
Active Member Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 17
Topic starter  

Nueva actualización disponible para los LETVBOX04. Esta vez se trata de una actualización mayor que supone subir la versión del sistema operativo a Android Nougat 7.1.2 con las mejoras que incluye esta nueva versión de Android.

Podéis encontrar la descarga directamente desde la Sección de Descargas de nuestra web o desde la ficha de producto.

Antes de realizar la actualización os aconsejamos leer la Guía de Actualización así como la FAQ de esta actualización.


Citar
Ronaldo
(@ronaldo)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Hola.

Con la actualización a dejado de funcionar la App Citus Play en modoo teclado.

¿Hay alguna solución u otra app alternativa?

 

Un saludo.


ResponderCitar
talbotship
(@talbotship)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
 

Buenas, igual llego un poco tarde pero me gustaría compartir experiencias sobre este aparato que todavía sigue siendo muy valido: 

El caso es que acabo de instalar la actualización y de momento estoy notando mucha lentitud cuando uso el google chrome, creo que con otras apps no lo he notado. Alguien ha probado bien esta actualización ?

De momento prefiero volver al android 6 pero precisamente actualicé al 7 porque tenía un grave problema también en el android 6 original: el audio por bluetooth y la señal bluetooth en general interferían con la propia señal wifi del aparato ! cuando  bluetooth estaba activado ralentizaba muchisimo el wifi y cuando el wifi estaba activado ralentizaba mucho el bluetooth... un desastre sobre todo porque yo suelo usar el bluetooth en todo momento para enviar el audio. ¿alguien  ha tenido este problema?

Supongo que lo mas razonable será volver al android anterior al que me gustaría poder quitarle las capas de personalización, habilitar las funciones originales de android y sobre todo solucionar el problema del bluetooth pero he probado bastantes cosas y no se si va a ser posible.

Escribo tarde probablemente pero con la esperanza de que alguien pueda compartir experiencias o soluciones, es un aparato que con un software adecuado merece mucho la pena.

Gracias 🙂


ResponderCitar
talbotship
(@talbotship)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
 

Corrijo: el problema de la fluidez de ratón y teclado físicos en chrome parece que se debían a que estaban sin pilas, me precipité, sigo probando y parece que esta actualización de momento merece la pena, ha solucionado el problema del bluetooth audio que ya no se corta cuando se usa el wifi...


ResponderCitar
Compartir:
A %d blogueros les gusta esto: