Imparable Pokemon Go!

Pokemon Go

Desde su presentación oficial allá por el 6 de Julio Pokemon Go ha sido un auténtico Tsunami mundial que ha arrasado literalmente el planeta. Millones de usuarios en todo el mundo han sucumbido a la tentación y se han instalando en sus Smartphones el nuevo juego distribuido por Nintendo. Aquí en España se presentó oficialmente el pasado 15 de Julio y desde entonces se ha desatado un auténtico fenómeno de masas que ha superado con creces todas las expectativas.

La mecánica de este popular juego compatible para Android e iOS es muy sencilla. Tenemos que ir capturando todas aquellas míticas criaturas como Pikachu, Charizard o  Charmader, que tan populares se hicieron en los años 90, con la singularidad de que esta vez tendremos que salir a la calle para poder completar la colección. Las criaturas está repartidas por todos los lugares y para poder capturarlas tendremos que hacer algo de ejercicio y llegar hasta allí donde nos indique el mapa del juego.

Cada día nos encontramos todo tipo de noticias curiosas sobre este nuevo juego. Los jugadores se han encontrado con Pokemons por lugares de lo más curiosos. Por ejemplo dentro del congreso de los diputados, cementerios, museos y bases militares. Incluso parece ser que hay un Pokemon esperando a ser capturado en la cima del Everest!

En las principales ciudades como Barcelona y Madrid ya se están organizando grandes quedadas para que todos aquellos que ya estáis enganchados a Pokemon Go paséis un buen rato compartiendo vuestras criaturas y participando en auténticas cacerías virtuales.

Sin duda, Pokemon Go es un todo un éxito que ha atrapado a millones de personas y que a buen seguro nos seguirá sorprendiendo en el futuro.

Nosotros también hemos sucumbido a la fiebre Pokemon Go y no paramos de capturar pokemons con nuestros Smartphones Leotec. ¿Te animas tú también ?

 

3 comentarios

  1. Genial noticia saber que podemos disfrutar de este gran juego en nuestros androides Leotec!!! yo llevo unos cuantos ya en mi titanium XD

  2. Hola! Me quiero comprar la tablet leotec supernova is3g y mi duda es … Se puede descargar el juego directamente desde la play store o hay que buscar alguna alternativa beta??

    Saludos! 😉

  3. Hola Eve,
    Nuestra tablet Leotec Supernova iS3G monta un procesador Intel Atom que lamentablemente está incluido en la lista de incompatibilidades del juego Pokemon Go. Aunque si puedes descargar la app de Google Play con normalidad, posteriormente al ejecutarla recibes un error y la app se cierra sin más.
    Allí por el mes de Mayo Intel decidió finalmente abandonar el mercado de los Smartphones y seguramente este sea una de las principales razones por las que los desarrolladores de Pokemon Go no han podido compatibilizar su juego con este fabricante de procesadores.
    Si estas pensando en comprar una tablet 3G que te permita jugar a Pokemon Go sin problemas, podemos recomendarte nuestra nueva tablet Leotec Supernova I3G, con procesador Mediatek MT8321D. Muy pronto estará disponible en todos nuestros puntos de venta habituales.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: