Leotec Krypton: Veni, Vidi, Vinci

2016 toca a su fin. Un año en el que muchos fueron los accesorios y dispositivos electrónicos que Leotec sacó a la venta y donde hoy nos paramos para hablaros de uno muy especial, el Krypton, en sus dos variantes, con 1GB de RAM o con 2GB de RAM.

El Krypton supuso un antes y un después en lo que a smartphones se refiere al incorporar por vez primera un diseño innovador que apuesta por unas líneas sencillas con corte metálico y bordes ligeramente redondeados que facilitan el agarre de un dispositivo con 5″ de diagonal de pantalla curvada hacia sus bordes externos que facilitan una visión mucho mas amplia.

Por qué apostamos por un 5″? la razón radica en la diversidad. En la gama de 5,5″ contamos con el fabuloso Titanium Print que por vez primera incorpora lector de huellas dactilares y que os permitirá sacarle buen provecho seguro tanto en lo que concierne a seguridad del dispositivo como de aplicaciones y el acceso a las mismas de forma mucho mas rápida y segura. El Krypton encaja perfectamente en la palma de la mano, la sensación al agarre es totalmente diferente a lo que hasta la fecha estáis acostumbrados. Un dispositivo robusto y pulido que además conjuga con un hardware de última generación que os permitirá exprimirlo al máximo tanto con aplicaciones como con juegos sin olvidarnos de la cámara.

Hemos querido dotarlo de la última tecnología en lentes y trabajar de la mano de Sony incorporando una IMX175, una de las mejores del mercado y que os ayudará a capturar de forma rápida y con muy buena calidad cualquier momento de vuestra vida para que lo compartáis con vuestros seres queridos.

Al igual que el primer día, hemos optado por Android como sistema (y ya van muchos vendidos). Android 6 Marshmallow supone un antes y un después tanto a nivel visual como de seguridad. La multitarea se ve beneficiada, el rendimiento del dispositivo incrementado, el ahorro energético potenciado y las posibilidades de mejora son mucho mayores al poder enviaros de forma automática mediante OTA cualquier actualización.

El Krypton es sin duda ninguna, uno de los terminales españoles mas importantes del momento. Diseñado y pensado en España para consumidores españoles. Al igual que ayer, hoy seguimos a vuestro lado, escuchamos vuestras peticiones y tratamos de plasmarlas en papel para luego crear auténticas obras de arte. Un concepto diferente para un mundo diferente. Veni, vidi, vinci.

Puedes encontrar a la venta el nuevo Krypton K150 y 2K150 por medio de las mejores tiendas de electrónica de España, tiendas online y puntos de venta FriendlyShops, siempre con 2 años de garantía, porque a diferencia del mercado chino, nosotros si nos responsabilizamos y damos cuenta de nuestro compromiso con todos vosotros, algo que no acaba en una simple transacción económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: