Leotec Print, el móvil con el que dejarás huella

En un mercado como el español, acostumbrados a ver dispositivos de gama alta a precios desorbitados, pocas veces encontramos aquello que realmente se ajusta a nuestras necesidades diarias, un dispositivo móvil libre que nos permita por una parte utilizarlo en nuestro día a día en el trabajo y por otra como teléfono personal.

Cuando decidimos sacar a la venta nuestro nuevo Leotec Print, pensamos en vosotros, como clientes finales que sois los que lo vais a utilizar. Todo comenzó meses atrás, revisando propuestas, diseños, prestaciones y mirando como encajar todas las piezas de un sistema que resultase perfecto.

2016 se confirma como el año de los lectores de huellas dactilares en dispositivos móviles. Mediante el uso de esta nueva tecnología, podemos añadir un plus muy importante de seguridad a nuestros smartphones que nos permite operar con aplicaciones de banca móvil, bloquear el acceso a cualquier aplicación, desbloquear el terminal en menos de lo que canta un gallo e incluso comprobar que no tenemos el dedo tan grande como nos pensábamos. Dejando de lado las bromas, es evidente que la seguridad apremia en una época en la que estamos acostumbrados a trabajar desde cualquier sitio vía móvil, por ello, nos pusimos manos a la obra y el resultado es un dispositivo con una estupenda pantalla de 5,5″ HD de resolución que introduce un diseño ligero y resistente junto con lo último de Mediatek, líder de ventas en el mercado internacional en cuanto a procesadores y chips inteligentes con un MT6737 que os permitirá correr cualquier aplicación o juego sin problemas.

Podríamos estar todo el día contándoos lo bueno, bonito e incluso económico que es este terminal, que os ofrecemos 2 años de garantía, etc etc pero mejor será que vosotros mismos veáis lo bien que va de la mano de nuestros amigos de Gizlogic, que para eso son los expertos en estas lindes. Os dejamos con este vídeo para que os hagáis una idea. Por cierto, ya se encuentra a la venta por medio de cualquier tienda a lo largo y ancho de la geografía española y también por medio de tiendas online y Tiendas FriendlyShops.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: