Leotec SmartHome, la solución de domótica para el hogar llega a Esprinet.

Esprinet y Leotec han sellado una nueva alianza comercial que permite a todos los clientes del mayorista disponer de la nueva solución de domótica que recientemente ha lanzado al mercado la empresa con sede en Barcelona.

En palabras de Miguel Ángel Fortes, Director General de Leotec: “la firma de este acuerdo con el mayorista líder en España es una oportunidad para abrirnos a nuevos mercados. Pretendemos acercar una solución radicalmente distinta en cuanto a domótica para el hogar a lo que hasta la fecha encontramos en los lineales de los puntos de venta, dando la oportunidad a cualquier persona de crear un hogar digital mucho más seguro y energéticamente mucho más eficiente”.

Leotec SmartHome se comercializa en dos packs: Starter y Security, además de módulos independientes que incrementan las posibilidades de los mismos. Estos packs proporcionan un sistema que utiliza un protocolo seguro de comunicaciones cifrado para evitar intrusiones.

Es muy sencillo de utilizar, ya que 20 minutos después de quitarlo de la caja empieza a funcionar. Además, permite configurar diferentes escenarios sobre los que trabajar, como puede ser encender una luz en caso de detectar una presencia o activar la cámara remota si recibimos una notificación de alerta de seguridad y, así, poder ver quién se encuentra en esos momentos en nuestro hogar.

Más información en smarthome.leotec.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: