Leotec Touch Pulse con control dinámico de ritmo cardíaco

En el mercado podrás encontrar variedad y cantidad de productos tecnológicos indicados para deportistas, de forma que puedan controlar a cada instante su actividad física durante la ejecución de la misma pero en Leotec, hemos dado un paso adelante y sacamos a la venta un nuevo producto, indicado para todo tipo de usuarios que quieran conocer en cualquier momento (mediante gráficas y datos numéricos) los niveles de ejecución y que además es resistente a salpicaduras de agua y a la sudoración.

Leotec Touch Pulse

La Leotec Touch Pulse sale a la venta en diferentes colores: azul, naranja y violeta y además, dentro de la caja de producto encontraréis de regalo otra correa de color negro. Una pulsera inteligente y de diseño que incopora una pantalla táctil de tipo OLED (bajo consumo energético) de 0.49″ donde encontrar además de la fecha, hora y nivel de batería, información sobre los pasos y distancia recorrida (ya que incorpora podómetro) y otras interesantes funciones.

El sensor dinámico de ritmo cardíaco, le permite a la Leotec Touch Pulse medir de forma constante el esfuerzo que está realizando nuestro corazón, evitando llegar a niveles que puedan resultar perjudiciales o no indicados en función de lo que un médico especialista en medicina deportiva nos haya especificado.

La Leotec Touch Pulse es totalmente compatible con dispositivos basados en IOS y Android por medio de una aplicación gratuíta que se puede descargar desde la web de Leotec o bien desde la tienda de aplicaciones de cada smartphone.

Veryfit 2.0
Veryfit 2.0
Price: Free

VeryFit 2.0
VeryFit 2.0
Developer: an he
Price: Free

Por medio de esta aplicación y vinculada por Bluetooth 4.0 (bajo consumo energético), podrás recibir notificaciones en pantalla directamente. Además, gracias a la aplicación podrás ver las calorías quemadas, la distancia recorrida, las horas de sueño (monitor de sueño inteligente proactivo) así como ver si alguien te está llamando.

Leotec Touch Pulse

Con 70mAh, la batería del Leotec Touch Pulse nos permitirá utilizarla durante un período de hasta 7 días seguidos, cuenta con unas dimensiones de 260mm x 21mm x 12,5mm y un peso de tan solo 20 gramos que hacen de ella un dispositivo muy ligero y funcional.

Mas información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: